Hamilton se queda la pole en Australia

Primera pole del año para Hamilton con una gran clasificación, segundo saldrá mañana Kubica que ha sido una gan sorpresa para el polaco. Cierra el podio Kovalainen que es una gran posición para ser la primera clasificación con McLaren. Muy mal Massa que sale cuarto con algunos errores. También mal Alonso ya que no logró entrar en lal Q3 y no se esperaba al igual que Piquet que ha quedado muy atrás. Buena actuación para los debutantes Glock y Vettel que han logrado meterse en la Q3.

Pero en esta tanta de clasificación ha habido muchas sorpresas en esta tanda de clasificación como la el de Kimi que al terminar la Q1 tuvo un problema en la bomba de gasolina y se quedó parado por lo que tuvo que ser empujado por los mecánicos a boxes. Además se espera una sanción para el finés. Noticia es que Kimi no pudiera seguir en lal Q2. Otro aliciente más ver a Kimi por detrás. Otro incidente ha ocurrido con el Red Bull de Webbe que ha tenido que abandonar en la Q2 provocando bandera roja.

Lo normal y lo que esperábamos es la cantidad de cruzadas, malas frenadas, etc ya que la eliminación de las ayudas electrónicas permite todo esto en las primeras carreras. Me acuerdo la de Hamilton que fue de lo más llamativa.Destacar además de la hora que está bien volver a ver una tanda de clasificación y a pesar de las horas os he dejado este artículo.

1 Comentario

  1. Gran clasificación!!!
    Los renault están muy por detrás y Nelsinho..en fin.. yo le recordaba como un buen piloto, pero me está defraudando.
    Kovalainen gran posición de salida,te lo mereces.
    Ánimo campeón!!!

Deja un comentario