3 de 4; Button gana el GP de Bahrein, y Ferrari al fin consigue puntos.

Jenson Button gana la cuarta válida del mundial de F1 en un apretado Gp, largando en cuarta posición luego de una espectacular salidad en donde y luego esperó hasta la primera entrada a boxes para colocarse primer lugar. Segundo en llegar fue Vettel y tercero Trulli con un Toyota que es rápido en clasificación pero inconcistente en carrera.

Alonso con una sobria carrera llega octavo, Hamilton quinto  y Ferrari con Raikkonen logran sus 3 primeros puntos en el campeonato.

Un comentario sobre «3 de 4; Button gana el GP de Bahrein, y Ferrari al fin consigue puntos.»

  1. Cuando se me vienen a la mente, las declaraciones un tanto derrotistas de Jenson, luego de la clasificación, afirmando que el Brawngp, ya no era el referente ni el auto más rápido; no puedo dejar de pensar, que realmente no tiene idea ( será por falta de costumbre) del verdero potencial de su monoplaza… y que no sabe distinguir, entre no haber encontrado la puesta a punto ideal para una vuelta lanzada, y el ritmo demoledor que es capaz de sostener a lo largo de una prueba el BGP001… Definitivamente alentador resultado para Ross, de cara al inicio del periplo europeo.

    La otra cara de la moneda, el R-29; si tenemos en cuenta, que éstas son las mejoras ( al menos las más relevantes) que se tenían previstas para España, los resultados no pueden ser más desalentadores…Fernando a ido al tope y a éstas alturas, el Mc laren e incluso el Ferrari sin difusores; ya son netamente superiores… Si no son capaces de un salto tecnológico cualitativa y notoriamente relevante; pienso que le espera un nuevo año de penitencia a Fernando.

    Ferrari, como se esperaba ha mejorado; y tenía razón de estar molesto con esas declaraciones derrotistas, tan fuera de lugar… Y aún queda esperar, las sorpresas que tienen preparadas para España; que pena que injustamente una vez, sea justo Felipe, el batallador, el que se ha cargado encima la responsabilidad de desarrollar el auto y exigió el uso del Kers ( contrario a la opinión de su compañero que señaló, que no se notaba la diferencia…), que tan buenos resultados les ha dado, sea una vez más, quién se vuelve a casa sin puntos…

    En cuanto a Red Bull, Sebastián una vez más sobresaliente y sin difusores… Veremos lo que sucede cuando los implementen en Mónaco.

    En cuanto a Mc laren, una mejora notable y un Lewis desde mi punto de vista, más sólido y más maduro que el que nos tocó ver en el 2008.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.