“Aconsejé a Kimi no irse a Ferrari

Mika Hakkinen, el que fuera doble campeón con McLaren, ahora sale a comentar que Kimi no hizo bien al fichar por Ferrari, ahora es cuando se está viendo.

“El camino hacia el título mundial es como una tela de araña en la que siempre existen muchas amenazas. Es cierto que el pasado reciente de McLaren está repleto de problemas, pero es un equipo que siempre ha tenido capacidad para reponerse. Puede que Kimi no haya medido bien los riesgos. Obviamente el espíritu de equipo de Ferrari es bueno, pero no tanto como el que existe en la escudería británica”.

Y es que en una escudería como la de Ferrari, la presión es algo mayor que la de Mercerdes, y más aún cuando llevan dos años sin ganar nada, y pueden ser tres, y por lo tanto Kimi está sometido a presión constante y bueno esos fallos que pueda tener pueden tensionarle más.

Pero estos fallos de Kimi, al estar en Ferrari se magnifican más y poco a poco, a cada fallo de Kimi, además de estar perdiendo el mundial, sino lo tiene ya muy complicado, la prensa y el equipo se le puede echar encima.

Fuente:AS

2 Comentarios

  1. “Es cierto que el pasado reciente de McLaren está repleto de problemas”

    Algo me dice que los problemas que tenía McLaren se debían en cierto grado al hecho de que Kimi era el piloto. ¿Duda alguién de la fiabilidad de Ferrari? ¿Cuántos problemas ha tenido Ferrari desde que Kimi está en el equipo? No digo que sea gafe si no que hay algo que hace mal

Deja un comentario