Sondeo sobre Fórmula 1

Deporte de leyendas y de élite, la Fórmula Uno ha tomado fuerza con los años. El campeonato mundial es seguido en vivo y en directo por millones de espectadores alrededor del globo en un despliegue de tecnología y color.

Monoplazas vistosos, motores superpotentes, llantas perfectas, pilotos a prueba de nervios y un equipo sincronizado son parte esencial del esfuerzo que es necesario reunir para poner a punto Ferraris, Mercedes, Renaults, Saubers, Toyotas y demás. Las primeras carreras del año son las encargadas de decidir un recorrido de más de 8 meses de kilómetros, asfalto, chicas, circuitos, neumáticos gastados y accidentes inevitables.

El campeonato del mundo acaba de comenzar, los motores comienzan a rugir. La emoción de las tribunas y de los espectadores se hace latente; las banderas ondean al ritmo de las chicas paddock y los pilotos se bañan en litros de champagne al alzarse con la victoria tras cada carrera.

Es por ello que demandi realiza un sondeo acerca de la Fórmula 1, deporte que mueve masas en España. Una vez realizado el sondeo, puedes aceder pinchando aquí, podrás ver los resultados del mismo. Entre los participantes en el sondeo se sortearán varios premios.

4 Comentarios

  1. Por fabor con la FIA, baya mancha de corruptos. Es posible que si no por una cosa por otra esten jodiendo a Alonso, en Hungria lo han sancionad$o poniendolo en el 6º puesto. Porque no sancionaron antes a Hamilton cuando lo saco la grua en el anterior premio o le quitaron los puntos. Soy un adicto a la formula 1 desde hace unos años pero con esto se me esta quitando las ganas de seguirla. FIA ——>CORRUPTA CORRUPTA

    A VER SI DE UNA VEZ ESPAÑA PUEDE TENER SU PROPIA ESCUDERIA DE COCHES Y QUE LE DEN POR SACO A LOS INGLESES.

  2. En relación a tu pregunta sobre la perdida de peso de un piloto de F1 durante una carrera, decirte que entre el calor que soportan dentro del traje, el esfuerzo al que se someten durante la carrera y el calor ambiental, un piloto medio suele perder entre unos 2 y 3 kilos durante la carrera en líquidos y sales minerales.

  3. por favor responderme: que tanto puede bajar de peso un corredor de formula uno en una carrera?????????? al email (francisgil24@hotmail.com)por favor

Deja un comentario