BOFETADA PARA LA PRENSA INGLESA

Realmente la noticia no es que la FIA no tenga pruebas de una posible ilegalidad, sino que ha declarado que la victoria de Alonso fue limpia, e impecable, diría yo.

Claro está que esto a la prensa inglesa no le habrá gustado, porque estan deseando que se reconozca posibles ayudas a Alonso, y no saben reconocer donde hay talento y quién es el bicampeón del mundo (de momento).

Eso de que Hamilton hablara con la prensa y le dijera cuatro cosas, podría ser, porque este piloto seguramente son de los que lloran porque no le dan lo que quieren, y porque no le dejaron pasar el domingo, y sino, fue cosa inventada de la prensa inglesa, que no sería la primera vez que se inventaran algo.

Por otro lado, el amigo Eclestone ha quedado en ridículo con sus declaraciones, y ahora haber cuando salude a Alonso, a Ron Dennis, que van a pensar ellos para sus adentros, ….

1 Comentario

  1. No creo que McLaren use ordenes de equipo en ningún caso, es más McLaren es todo un especialista en tener dos gallos en el gallinero, recordemos a Senna y a Prost luchando por el mundial, ambos en McLaren.

    Una de las máximas de Ron Dennis es que gane el mejor, por eso dudo mucho que existiese orden de equipo alguna para mantener a Hamilton por detrás de Alonso.

    Sencillamente, los McLaren han estado espectaculares en Mónaco, y Alonso ha sido mejor que Hamilton. ¿Qué interés va a tener McLaren en que Hamilton no adelantase a Alonso? Realmente es absurdo, con sus dos monoplazas en cabeza y los demás monoplazas corriendo en otra dimensión.

Deja un comentario