Alguersuari confía en la lluvia para mejorar en Interlagos

El piloto de Toro Rosso Jaime Alguersuari en declaraciones a la prensa, tras los entrenamientos libres del viernes del Gran Premio de Brasil 2010, ha dicho que en la jornada del sábado espera “bajar más de un segundo” con respecto a los tiempos marcados en el circuito Interlagos, donde hoy ha terminado con un crono de 1:14.578.

“Mañana espero bajar más de un segundo los tiempos de hoy, pero en cualquier caso hay mucha incertidumbre ante un parte meteorológico de muchas lluvias durante todo el día, que, a mí particularmente, me puede ayudar”, dijo el piloto español, que ha sido decimoctavo en la tabla de tiempos a más de dos segundos y medio del tiempo de referencia marcado por el Red Bull de Sebastian Vettel en la segunda sesión de entrenamientos libres.

Alguersuari señaló además que esta “viviendo un final de año apasionante” en el que lucha contra sí mismo. “Mi objetivo único es conducir lo más rápido que sepa mi Toro Rosso. No hay quejas, tengo un coche de F1 y tengo muy claro que mi trabajo es conducirlo al límite”, señaló.

El piloto barcelonés completó la primera sesión con un tiempo de 1:14.618 en la decimoséptima plaza, justo por delante de su compañero Sebastian Buemi. En la segunda sesión fue decimoctavo justo por detrás de Buemi mejorando su registro en tan sólo 40 milésimas con respecto al registro de la mañana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.