Williams se queda sin sus principales patrocinadores

Philips, uno de los principales patrocinadores de Williams, ha revelado que dejará la escudería de Grove a finales de esta temporada. El fabricante de productos electrónicos se une así al Royal Bank of Scotland (RBS) que también dejará de patrocinar a Williams tras el Gran Premio de Abu Dhabi 2010, última carrera de la temporada.

Por si no fuese suficiente, se rumorea que AirAsia y McGregor también se plantean abandonar al equipo inglés cuando se termine esta temporada.

La salida de Philips, una de las marcas más visibles sobre el FW32 de esta temporada, supone un duro golpe para uno de los equipos independientes más importantes de la historia de la F1.

“Estamos satisfechos con nuestra colaboración con Williams”, dijo Patrick Overwijk, gerente de patrocinio de Philips, “La razón por la que no continuaremos patrocinando al equipo no tiene nada que ver con Williams”.

“Philips ha tomado la decisión de retirarse de la F1 con vistas a ejercer un tipo de patrocinio diferente”, explicó.

De momento el equipo con base en Grove no ha realizado ningún comentario sobre la noticia y sigue centrado en su trabajo en Interlagos para afrontar el difícil reto de intentar mejorar sus resultados en el Gran Premio de Brasil 2010.
(GMM)

Un comentario sobre «Williams se queda sin sus principales patrocinadores»

  1. Que año complicado para Williams, sin Sir Frank y si patrocinadores fuertes.
    Esperemos, que pronto se encuentren nuevos.
    POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS QUE SEPAN DE ATOMOMOVILISMO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.