Webber no tiene intención de marcharse de Red Bull

Al día siguiente de asegurar que el piloto favorito de Red Bull Racing es su compañero, el alemán Sebastian Vettel, lo que ha generado un cruce de declaraciones, el australiano Mark Webber declaró hoy que no tiene intención alguna de marcharse de un equipo en el que se respira un buen ambiente.

Webber, al que le queda un año más de contrato con Red Bull, señaló tras los primeros entrenamientos libres, en los que acabó en la cuarta plaza: “Todo está bien. Creo que ayer hubo unos comentarios que no creo que supusieran sorpresa alguna para nadie. Pero todo en el equipo está bien. Absolutamente bien”.

“Tengo una muy buena relación con la gente apropiada que me facilita una gran oportunidad de hacer un muy buen trabajo, y eso es lo más importante”, agregó.

Por su parte, su compañero de escudería, declaraba tras los entrenamientos libres del viernes en los que lograba el mejor crono que “obviamente estar primero el viernes no es lo importante. Es el sábado y especialmente el domingo cuando hay que estar en cabeza”.

Los 25 puntos que le separan de Alonso en el mundial y el hecho de que su compañero esté por delante, hicieron que muchos le vean ya como descartado para el título de pilotos 2010.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.