Alonso: Algún día los problemas afectarán a Hamilton

Según comenta Alonso le preocupa mucho más su compañero que no amigo Hamilton que la potente escudería Ferrari. Por lo pronto Hamilton tiene la suerte de no haber tenido problema alguno, salvo el incidente del Kar, que casualmente no recogieron las cámaras inglesas.

Alonso dice que algún dia le tocará al inglés tener mala suerte, aunque claro de momento ese momento no llega y tiene una regularidad impresionante.

“A partir de ahora, hay que preocuparse más de Lewis que de los Ferrari”, declaró Alonso al periódico As. “A día de hoy al que hay que recuperar puntos es a Hamilton, que es el líder del Mundial y empezaremos ya desde la próxima carrera en Silverstone, si Dios quiere”.

“Algún día los problemas de cambio que he tenido, la salida del coche de seguridad o cualquier otra cosa le puede pasar a él y yo espero estar allí para recortarle seis u ocho puntos en esa carrera. Debía mejorar once, ahora debo recuperar quince. Pero el sábado pensé que podía perder diez y al final han sido sólo cuatro”.

Qué bueno es Alonso deseando lo mejor para su compañero. Yo no lo veo muy ético que lo diga, y más siendo su compañero, debería callárselo y pensarlo sólamente.

Fuente:GPUpdate

 

6 comentarios sobre «Alonso: Algún día los problemas afectarán a Hamilton»

  1. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjooooooooooooooooooooooooooooooooooooddddddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    lo uni co q qeria xooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo era saver el posto de alonso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. uuuauuuuuuuuuuuuuuuuuuu el 11111111111111 es nuestrooooooooooo!!!
    te querés matar Alonsoooooooooooo!!!!!!
    y algúna que otra persona más!!!!!

  3. Exceso de novelas de ciencia-ficción!!! A ver!!! pongamos como nos pongamos, Hamilton es un piloto muy competitivo, dudo mucho que salga a la pista sin otra opción más que ganar, ser el primero en cruzar la línea, y no quedar segundo ni tercero. Ha cometido un error, no es dios, y eso a los humanos nos puede pasar, incluso a él.

    Y respecto a los comentarios de Alonso, Hamilton ha dejado muy clarito que son de todo menos compañeros: son contrincantes, oponentes, rivales, y todos los sinónimos que se os ocurran. Su enemigo es Hamilton por eso lo nombró en esa frase, si hubiese sido Massa, diría Massa. Esto es una estupidez.

    Lo que está claro es que hay que criticar y machacar, el único deporte que nos gusta más que la F1 ¿no?

  4. Esta clarisimo que a Hamilton le preocupa mas Alonso que las ferrari, por eso dejó que se coloquen 1-2 para que hagan el desgaste y ver como transcurria la carrera. Pero mientras esté atrás Alonso no había mucho de que preocuparse.
    Lo vi en muchas carreras de la GP-2 y desde ahi me hice fana, es un piloto rapidisimo y tiene el plus de pensar sobre su auto y eso lo hace el mejor piloto actual lejos de la F-1.
    Por eso, convencido de esto, es que puedo decir, graciasss Lewis Hamilton por este campeonato!!!!
    un abrazo para todos!!
    pd: Alonso: shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  5. Muy bueno el comentario Luis ,y si da que pensar el adelantamiento de Kimi, pero es como todo hay cosas que debemos suponer porque nunca sabremos . Puede deberse a despiste del novato , o tal vez este novato ya lo tuviera todo calculado como tu bien comentas. Las dos opciones pueden haberse dado perfectamente porque es el primer adelantamiento que sufre Hamiton , mucha casualidad .

  6. Juan dijo:
    >>Qué bueno es Alonso deseando lo mejor para su
    compañero .Yo no lo veo muy ético que lo diga ,y más siendo su compañero ,debería callárselo y pensarlo sólamente.

    Pues si, Juan, estoy de acuerdo contigo.
    Alonso tendría que dejar de hacer comentarios y centrarse en ser todavía mas rápido en las competiciones, concretamente en asegurarse “las poles”. A razón de los comentarios, que supuestamente esta haciendo, esta perdiendo mucha simpatía , tanto en el territorio nacional como en el internacional y eso perjudica su imagen.

    Otra cosa… ¿que te pareció en adelantamiento que le hizo Raikkonen a Hamilton en la salida?
    ¿Despiste de Hamilton o una calculación fría de “sacrificio de peón”?

    Haber si me explico. Mirando la salida, me da la impresión que Hamilton cambio la posición con Raikkonnen descaradamente, en lo que en un principio le “regalo” a Alonso 4 puntos y lo mejor del asunto es que Hamilton, matemáticamente no perdió ningún punto en lo que corresponde a Massa.

    Digamos que Hamilton no permitiera el adelantamiento de Raikkonen.
    Massa probablemente aprovecharía los duelos Hamilton-Reikkonen para ganar el terreno suficiente como que Reikkonen no pudiese quitarle una ventaja en los boxes. En el caso de que Massa hubiese ganado el gran premio de Francia, ahora mismo Alonso tendría un punto menos que Massa.

    En cambio, sabiendo que Raikkonen en carrera es mas rápido que Massa… pues tal vez no sea tan equivocado pensar “mira, lo voy dejar pasar y que se maten entre los dos. “Sacrifico un peón” (dos puntos de constructores), Alonso sale beneficiado, yo me quedo con los mismos puntos como que hubiese ganado el segundo puesto, suponiendo que Massa manteniera durante todo el recorrido el primer puesto. Los cuatro puntos perdidos a Raikkonen y los dos puntos de constructores no duelen, la ventaja es muy grande y en el próximo gran premio ya moveremos casilla”.

    Claro, que todo esto es un pensamiento mio… pero, suponiendo que fuese así… ¿cuan peligroso es este señor Hamilton?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.