Alonso “amasa” a Massa y gana en un GP accidentando

Principio caótico de una carrera que nada más comenzar fue cuando empezó a llover de una manera extrema y hubo numerosas salidas entre las que destaca la de Hamilton, Button, Sutil, Liuzzi  en una curva donde se acumuló mucha agua. En estas primeras vueltas entraron a cambiar los neumáticos  para poner los de aguas aunque Kimi.

Tras cuatro vueltas hubo bandera roja en donde se reanudó tal y como estaban en ese momento con el Spyker primero, segundo Massa, tercero Alonso y Kimi séptimo

Se reanudó la carrera tras una nube pasajera, normal en la zona de montaña en la que está el circuito. A medida de que se fue secando la pista los pilotos entraron a boxes para cambiar de neumáticos.

Cuando faltaban 25 vueltas, Kimi tuvo un problema con su coche y tuvo que marcharse para los boxes y se produce así su segundo abandono por lo que las posibilidades de ganar el mundial se reducen mucho.

Susto a once vueltas del final porque empezó a llover aunque no como la lluvia del principio aunque intermitente que hizo que Massa y Alonso entraran a boxes para entrar neumáticos una vez más a falta de siente vueltas y vivimos las vueltas más emocionantes del mundial y gran adelantamiento de Alonso que realmente nos ha hecho vivir una carrera mágica y que una merecida victoria. Webber ha terminado en tercera posición para cerrar el podio.

Massa ha quedado segundo y con muy malas formas y que el brasileño se ha visto que no sabe perder. Que aprenda de Alonso la lección que le ha dado el asturiano al brasileño.

Sale muy beneficiado Alonso que le sale una carrera perfecta, Massa también recorta puntos al segundo y tercero, y muy perjudicado Hamilton y Kimi que las posibilidades se reducen mucho ya que está a 18 puntos del líder.. Alonso además de la victoria en puntos tiene una victoria moral y una victoria de todo un campeón.

14 comentarios sobre «Alonso “amasa” a Massa y gana en un GP accidentando»

  1. Alonso no es un bocazas, ni tiene nada subido, simplemente es tremedamente sincero y dice lo que piensa cuando lo piensa. En este mundo de lo políticamente correcto obviamente no está bien visto. Pero acaso ¿está mal decir la verdad?.
    Respecto a Schumi, yo creo que nadie pone en duda lo que fue, un gran campeón, yo creo que en su día todos fuimos fans de Schumi, pero cada cosa a su tiempo y Alonso tiene el mérito de haber arrebatado no una, sino dos veces el mundial a un siete veces consecutivas genial campeón. De algo tiene que presumir, digo yo, como todos hacemos…

  2. Menuda fiesta como vuelva el Kaiser a la F1, no? No se yo.. Si realmente le apetece me parecería perfecto, aunque efectivamente se juega un poco su reputación.. ..bueno, en cualquier caso iba a ser un “espectáculo garantizado”.

    Alonso la verdad que está bastante subidito, pero porque puede permitírselo. No se, yo también soy un sobervio de mucho cuidado.. será por eso que no me cuentan entre los anti-alonsistas, sea lo que sea eso.

    Por cierto, está muy bien la página. Es normal que la mayoría apoyemos a Alonso, aunque si cada uno tiene que ser 100% algo.. pues en ese caso yo soy 100% Valentino Rossi!

  3. Yo personalmente separo la faceta de Alonso piloto con la personal ya que aunque a veces es un poco chulo y demás la dejo aparte en las carreras. Nadie es perfecto. Y bueno que muchos seamos pro-Alonso no quiere decir que defendamos siempre a Alonso, ya que si hace mala carrera se dirá al igual que personalmente no voy en contra de Ferrari ni de nadie.

  4. Este post no tiene el afan de desmerecer a Alonso, que para mí, es un tremendo campeón. Al final los grandes siempre tienen una debilidad. Schumacher al límite del reglamento, y Alonso y su gran bocota. Pero bueno, hay que estar en el pellejo de ellos antes de criticar.

  5. Yo también soy 100% schumacher, y por supuesto que todavía me duele el 2006. Y es cierto también que esta página, a excepción de Salva, es pro Alonso. Lógico, es un tremendo campeón, y bueno es español al igual que esta página. Que emocionante debe ser ver para un tuerca, un compatriota Bicampeón del mundo con un carrerón como el de hoy. No hay que ser mal perdedor, ni tampoco mal ganador. Lo que si me llama la atención que hay bastantes españoles que no les gusta Alonso. A mi particularmente me molesta su forma de ser, no lo soporto, pero de que es grande es grande. Ahora que diablos va a ser Ferrari. Porfavor que vuelva Schumacher, para que alguien le haga el peso a Alonso. Raikkonen y Masa son buenos conductores. Alonso y Schumacher, odiados o amados, son de otro planeta. Hamilton, suerte del principiante, nada más. Y porfavor, no basureen a Schumacher, es una leyenda en vida.

  6. La cuestión es que el coche de Alonso estaba CLARAMENTE ganando la posición al de Massa y este se podría perfectamente haber abierto un poco y ya está, pero como es un chulo pues se pensaba que todos tenían que quedarse detrás del tapón que estaba liando. Alonso no le ha insultado solo le ha cantado la caña, no se iba a callar ante un papanatas de ese calibre. Es normal y nadie humano lo podría evitar, que el superchorro de adrenalina que debe haber sentido Alonso en su cuerpo al acabar haya creado este pequeño y tonto incidente, pero es que haber si es justo que a un bicameón del mundo aún se le tenga que discutir su valía. La prensa inglesa que se coma toda su “mierda”. Un corte de mangas les tenía que haber hecho…
    Y Hamilton, pues la verdad es que es tio es un enorme piloto, pero, bienvenido al mundo real… Nadie puede tirar una moneda al aire 10 veces y que todas salga cara. Si un rockie ganara en la f1 en su primera temporada eso sería una muy mala noticia para el deporte… algo no está funcionando cuando tiene que llover para que haya “autentico” espectáculo. Porque dar vueltas con el pepino más grande y no dejar que nadie te pase si no se juega la vida en ello no es espectaculo, es ser un capullo y eso es lo que demuestra ser Massa en cada carrera. Que le haga morritos a su mamá.

    Saludos

  7. Este blog no es que sea Alonsista, simplemente cada uno va con quien quiere y defiende a quien quiera. Y el incidente entre Alonso y Massa los dos han provocado, primero Massa no tiene un buen perder y Alonso se puso “chulito” por haber ganado pero cada uno es como es.

  8. Y que conste que Hamilton todavía tiene mucho que decir, eso siempre que no se hostie en la clasificación, y eso queridos, no es mala suerte, eso es falta de experiencia.

  9. Si, el que ganó a tu adorado alemanucho, pero esto último no según nosotros, según la dura realidad, entiendo que debió joderte sobremanera que tu idolatrado Schumi no acabara su carrera con un mundial en el bolsillo, lo siento chaval pero asi es la vida. Ala, a rascarse…

  10. las formas de Massa???? Pero si a sido alonso el que ha ido a molestarle. que se piensa, que es el intocable? a sido un incidente de carrera y ya esta. normal que massa se cabrease, el imbecil asturiano ese se piensa que es dios en la F1. Ya veo que he entrado en una página muy alonsista y anti Ferrari. pero bueno cada uno a lo suyo. Vaya repaso os esta dando este año el novato no¿? 1er año y lider por delante de el (segun vosotros) mejor piloto de la historia.

  11. Así es y precisamente lo que estaba intentando averiguar aunque Pedro de la Rosa en TV ha comentado que no hay especificación alguna de lo que ha pasado con Hamilton. Si encuentro algo o si vosotros sabéis algo pues comentarlo.

  12. SI señor que pedazo de carrera, en cuanto a las formas de Massa no se yo como reccionaría si veo que viene el “coco” cada vez mas deprisa jajaja. Lo que no entiendo es el tema de la grúa con Hamilton ¿es eso legal?, ¿lo permite la FIA?, porque si es así no me parece bién y nunca lo había visto ni oído antes. Este sería una buena entrada para el blog, ¿no creeis? así claramos dudas.
    Un saludo y Alonso campeón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.