Alonso ante su desafío más difícil en Interlagos

Otro nuevo final para Alonso aunque a diferencia de las dos últimas carreras en Brasil la de este año se presenta muy competida ya que llega por primera vez sin ser el líderl y teniendo que remontar 4 puntos.

Llega a este mítico circuito para lograr lo que no consiguio su gran ídolo Ayrton Senna y es que conseguir tres campeonatos y encima consecutivos sería todo un logro para el asturiano aunque tendrá complicado conseguirlo ya que Hamilton llegará seguramente con moral suficiente para poder hacer una buena posición y conseguirlo ya que como le han dado tantas facilidades es normal y lógico que “lo consiga”.

En esta lucha un gran beneficiado y con opciones es Kimi que intentará aprovecharse de la lucha de Alonso y Hamilton y sabe que puede ir mejor en Brasil que los McLaren por lo que deberá esperar un fallo de ambos para ganar el mundial.

Fuente:As

2 comentarios sobre «Alonso ante su desafío más difícil en Interlagos»

  1. Y tendremos al campeón mas fome de la historia, un record difícil de batir. Jajajajajaja, frío como el hielo, hipomímico hasta la mentira… Hakkinen, éra mas templado en su ánimo, incluso se reía con Schumacher, esa si que fueron batallas endemoniadas de caballeros, como nunca se había visto antes en la historia. Sólo Dennis, y el mal intencionado de Coluthard mancharon esas batallas epicas. Pero bueno, un regalo de este humilde servidor de aquel gran premio, que mostró la humanidad y amistad de estos enemigos en la pista, pero amigos y humanos, fuera de ella.

    http://www.youtube.com/watch?v=GAmbIdwcmSo
    http://www.youtube.com/watch?v=-gHtXnhLip4

    Dos grandes recuerdos, de aquella epoca dorada.

  2. El desafío mas grande creo yo, a como estan las cartas lanzadas, es que Alonso sea subcampeón. Kimi ganará la carrera y Massa segundo. Sólo con eso, Kimi subcampeón (sería su tercer subcampeonato, lamentable record creo yo, pero bueno).

    Por otra parte sería el subcampeón que ganó mas carreras, mostrando lo injusto que se volvió la formula uno este año 2007. Asi es, fue el que más mostró habilidades este año. Lamentablemente contra los Mclaren-Ferrari, no se podía hacer mucho. Igual ganaste más carreras Kimi, el 2008 será tu año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.