Dennis garantiza en Madrid igualdad en la última prueba del Mundial

Ayer hubo una reunion en Madrid entre Ron Dennis, Joaquín Verdegay, vicepresidente de la RFEA y comisario internacional de la Federación Internacional del Automóvil y el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia para aclarar y calmar a toda España que se le dará un trato equitativo a Alonso y a Hamilton.

Unos puede haberle tranquilizado esta conversación pero de todos modos sabemos que la vigilancia en este GP va a ser muy grande por lo que no pueden hacerle nada que le perjudique, al menos nada muy visible y tampoco les conviene dañar al coche de Alonso ya que hay un tercer piloto en disputa por el mundial y dado que los Ferrari pueden ir mejor en principio en este circuito hay que cubrirse las espaldas e intentar mantener a los McLaren arriba en la carrera del domingo.

Eso de que exista cierta igualdad en esta carrera no nos hace olvidar o al menos no debería hacernos olvidar todo lo que ha hecho el equipo perjudicando a Alonso y también la FIA ha contribuido a que Hamilton esté rozando el campeonato del mundo. De todos modos todo es posible y ya queda menos para conocer el campeón.

Fuente:Cadenaser 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.