Alonso confía en recortar ventaja con Hamilton

La verdad que no hay nada mejor que haber conseguido un segundo puesto y estar así de optimista y realista como Alonso. La realidad es que poco a poco si va recortando los puntos y si Hamilton sigue mostrando cierta debilidad la lucha puede estar abierta y bonita hasta el final.

Alonso ha comentado que esta ha sido una carrera en condiciones normales ya que en la anterior tuvo el problema mecánico y esta vez se ha visto realmente lo que es un piloto bicampeón y lo que es otro buen piloto pero que aún tiene que aprender mucho.

“Tarde o temprano vendrán los puntos”, dijo el bicampeón del mundo al periódio As. “Desde Canadá he ido bastante más rápido que él. En Indianápolis no pude adelantarle, en Magny-Cours me pasó lo de la rotura del cambio. Y aquí hemos tenido una carrera normal y le he sacado más de treinta segundos. Con carreras normales tarde o temprano se rebajará la diferencia”.

“Debo estar en el podio siempre un peldaño más que él”, añadió Alonso “Es bueno que el líder del Mundial tenga más dificultades en la pista, y más aquí en Inglaterra y con la pole. La carrera te sabe mejor cuando acabas delante de él porque ves que todavía les va a decepcionar más no haber ganado”.

“Ahora vienen circuitos en teoría favorables, como Nurburgring, luego Hungría, que es muy lento y ya fuimos muy veloces en Mónaco”, concluyó el asturiano.

De todos modos si Hamilton sigue fallando, no sólo está Alonso sino que está Massa y Kimi, que después de las tremendas mejoras que ha manifestado tanto él como su coche creo que la diferencia se puede venir abajo en pocas carreras y poner esto realmente apretado para el final.

Fuente:GPupdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.