Primera decepción para Hamilton… y primer fallo

Aunque hemos dicho en varias ocasiones que el resultado para Hamilton de este gran premio es sumamente interesante, lo que no deja de ser muy cierto es que al correr en casa los ingleses pensaban que podía ganar. Y no sólo los ingleses sino el equipo y el mismo Hamilton y por lo tanto aunque no lo diga se le veía en la cara algo decepcionado.

“Obviamente ese resultado no ha sido el mejor para nosotros”, admitió el líder del mundial. “Tras haber conseguido la pole, pensé que podríamos haber logrado un resultado más bueno”.

“Aún así, competir en tu primer gran premio en casa y acabar en el podio, después de algunas dificultades en la segunda y última aprte de la carrera… tengo que mirar el lado positivo”, añadió Hamilton. “He conseguido nuevo podios seguidos y no sé si alguien ya lo había hecho, pero estoy contento con eso”.
Y bueno aunque lo de la primera parada puede que algunos de vosotros no lo considere fallo yo si ya que no se si fue por los nervios pero la realidad es que perdió unos segundos valiosos que cambiaría la carrera y a raiz de ese momento fue cuesta abajo. De todos modos a lo largo de la temporada debería cometer más fallos ya que es lo lógico pero habrá que verlo.

Fuente:GPupdate

2 comentarios sobre «Primera decepción para Hamilton… y primer fallo»

  1. MADREMIA K TORTAZOS SE HAN PEGADO CON RED BULL ¡Y AMI ME LLAMAN CHUCHE! PERO ME GUSTA JEJEJEJEJEJE BUENO VER TODOS LOS DE RED BULL Y NO LO VEVAYS K SOS PUEDE DAR UN INFARTO.
    ALE ME VOY K ME DUELE LA ESPALDA XAU.

  2. El primero de muchos, todavía es muy joven. Para que Hamilton cometiese errores solo hacía falta una cosa, que alguien aportase un poco de presión y en Gran Bretaña sintió el aliento de Kimi en el cogote nada más ponerse el semaforo en verde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.