Alonso culpa a los medios de comunicación británicos de su mala imagen

El piloto español Fernando Alonso ha culpado a los medios británicos por la mala imagen que arrastra desde que en 2007 compartiese equipo con Lewis Hamilton en McLaren e insiste en que nadie puede decir nada en contra de su “profesionalidad” como piloto.

El corresponsal de O Estado de S. Paulo, Livio Oricchio, preguntó al piloto de Ferrari si todo es paz y armonía dentro de su equipo, siempre y cuando no comparta la condición de igualdad con su compañero.

“Esa es una creencia que se gestó en 2007”, dijo el asturiano en referencia a la nefasta temporada que compartió con Lewis Hamilton en McLaren. “El motivo fue la contaminación de los medios de comunicación, especialmente los británicos”.

“Llevo 11 años en la F1, en diez fui un profesional consumado”, explicó. “Los ingenieros, los mecánicos y mis compañeros de equipo no podrán decir ni una palabra en contra de mi profesionalidad”.

“Pero en 2007, McLaren, la prensa inglesa, semana tras semana, contaminó nuestra relación, que no era mala. Eso es lo que llevó a esa impresión general sobre mi”.

“Pero para mi no ha cambiado nada, mis valores no han cambiado. Cuando salí al mercado, las ofertas que recibí fueron tan grandes, antes y después de 2007”, añadió Alonso.

Otra de las percepciones es que Alonso está disfrutando de una posición de privilegio en Ferrari, debido a sus vínculos con el principal patrocinador de la escudería italina, el banco español Santander.

“Bien, ¿no?”, se echó a reir. “Todo el mundo puede hablar y pensar lo que quieran, es parte del deporte, los medios de comunicación también, especialmente con Internet”.

La siguiente parada de la F1 es Singapur, donde Alonso no sólo ganó el año pasado, sino también en 2008, cuando su compañero de equipo en Renault Nelson Piquet se estrelló deliberadamente para hacer salir al coche de seguridad.

Pero a pesar de lo que supone haber logrado la victoria gracias a una artimaña de su equipo, el piloto español insiste en que todavía tiene entre las que considera mejores esa victoria, la primera de un gran premio nocturno en la F1.

“Hay algo en esa pista que se adapta a mi estilo de pilotaje”, dijo Alonso. “Sé que es extraño, pero la victoria de 2008 es tan especial como la del año pasado”.

92 comentarios sobre «Alonso culpa a los medios de comunicación británicos de su mala imagen»

  1. Jhonny, gracias por entenderlo. Todos son buenos. Aun que se mueve mucho dinero en este deporte, y mucho me temo que se turnan bajo reuniones previas. Saludos

    1. Hablaras de Schumacher NO?
      Porque a Alonso la punta le duró lo que dura un pedo abajo del agua,jajaja.
      Oh, me dirás que en Abu Dhabi 2010 también le falto ritmo.

  2. Hola a todos. A mi forma de ver, el adelantamiento de Fernando fué para decir que si tuviera mas poencia su cohe o estuviera igualado con los redbull no habria posibilidades de cogerlo. Fué una forma de decir a todos que no podia hacer mas y el era consciente de que la carrera seria para otro…… Lo dijo antes de la carrera, que el objetivo era hacer podio. Saludos.

  3. fijate, ni siquiera vettel piensa igual que saphir jajajaja me parto-

    Después de haber ganado el pasado fin de semana el GP Italia, Vettel destacó que el piloto español compitió “fuerte pero limpio” en los primeros instantes de carrera defendiendo la primera posición ante el piloto alemán

  4. deduzco por la cantidad de votos negativos que la gente ya se esta cansando de saphir y su discurso repetitivo y cansino. le veo menos popular que alonso jajajajaja

  5. Luca Cordero di Montezemolo ha asegurado que Fernando Alonso es “un piloto extraordinario, muy bueno también fuera de la pista”. Además, el presidente de Ferrari elogió al brasileño Felipe Massa.

    En una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano “La Gazzetta dello Sport”, Montezemolo elogia al asturiano y se muestra satisfecho con la carrera que firmó en el Gran Premio de Monza, el pasado fin de semana, al tiempo que destaca que es muy cuidadoso y “atento” al trabajo del equipo.

    “Estuvimos muy bien (en Monza), Alonso incendió al público con una salida magistral”, subraya Montezemolo, que explica que el piloto español “arrastra a todo el equipo con su convicción y sabe cuándo es el momento de crear ilusión”.

    Asimismo, tuvo palabras de reconocimiento para el piloto brasileño de la escudería, Felipe Massa, sobre quien dice que hizo “una carrera bellísima”.

    Acerca del futuro de Ferrari, Montezemolo se muestra confiado y asegura que está contento con el crecimiento de Stefano Domenicali, director deportivo de la escudería.

    “Se ha convertido (Domenicali) en un verdadero líder. Decían que teníamos que coger a (Ross) Brawn, pero mirad lo difícil que le está resultando también a él en Mercedes”, agrega.

    De cara a 2012, Montezemolo hace hincapié en que será necesario ser “más agresivos y creativos en el diseño, mejorando ciertas áreas”.

    Por otro lado, Montezemolo se volvió a mostrar partidario de que las actuales escuderías puedan hacer correr un tercer coche, en vez de la aparición de nuevas escuderías menos competitivas.

    1. Declarando después del Gran Premio de Monza, el templo de Ferrari y un 3er Lugar Gracias al tapón de Schumacher a Hamilton…. Que iba a decir Montezemolo? Tiene que suavizar los animos, pero la gente no se traga eso, los tifosi no se lo tragan…. Los fanaticos del español por supuesto que sí…. Ademas como va a hablar mal Montezemolo de 65 Millones, por ahora ni loco…..

    1. Donde entre Perez en lugar de Massa y le gane a Alonso hay dos cosas que veremos, una es a Cristobal hablando pestes del Mexicano, y la otra es a Luisto en el manicomio por una crisis de ciudadanía.

    2. Ahora, si le compraran la butaca de la Ferrari a Perez seria algo normal, ya que es un NOVATO, no un experimente piloto con 10 años de F1.

      Yo entiendo que por falta de conveniencia pongas en igualdad de situación a Perez que Alonso, pero eso solo te lo crees tu, o quieres creerlo.

      Son situaciones totalmente disimiles.

      Por ultimo el paquete de Vettel es el que ha humillado a tu novio el año pasado y este ya le paso por arriba como con una aplanadora, vaya paquete.

      En fin tu ENVIDIA es tan grande que te esta enfermando.

  6. ESTE TIPO ESTA LOCO O SE FUMO UNA PIEDRA COMO TU VAS A DECIR Q NO QUIERES A ALONSO EN FERRARI TU ERES DUEÑO DE FERRARI PAJUO O TE CREES DUEÑO DEL MUNDO ACEPTALO YA LA ERA SCHUMACHER YA PASO ACEPTALO ESTA VIEJO VIEJO”’??¡¡¡ ahora es fernando alonso Q PARECE Q NO TE DEJA DORMIR XD SAPHIR JAJAJAJJA POBRE DE TI TENDRAS QUE AGUANTARLO HASTA EL 2016 OK 2016?¡¡¡¡¡ 2016 2016 2016 calatelo BRUJA

    1. Jhonny, estoy contigo, este tipo Alonso esta loco, el reconoce que no es querido ja ja ja

      Ferrari, Ferrari, Ferrari, Ferrari

      Pero no gritaron Alonso, Alonso, Alonso, que dolor le causo eso. Ja ja ja

      Antes quietaban Shumy Shumy Shumy Shumy Shumy…

      Lo lamento pero negando esta nota y lo que se vio por tele no haces otra cosa que mostrar cuna necio eres.

  7. “Alonso culpa a los medios de comunicación británicos de su mala imagen”

    Porque culpar a alguien de algo que supuestamente es incorrecto… no sean necios, es el único piloto que ha dicho algo así, sabe que no lo quiere nadie, solo una puñado de habitantes de este planeta pero muy pequeño.

    Saludos a todos, sigan haciéndose la paja con Alonso, chau.

  8. carajo saphir SI TU ERES FERRARISTA YO SOY DE LA CIA XD ERES UN VENDE PATRIA VALE STEFANO DOMELICALI ESTAS BIEN POR LOS RESULTADOS DE FERNANDO ALONSO OK ES DEMOSTRAR LO Q ACE UN CAMPEON Q A PESAR DE NO TENER UN CARRO ARRECHO ESTA EN EL SEGUNDO PUESTO DEL CAMPEONATO Y ESO A PESAR DE Q EN CANADA NO SUMO PUNTOS YA AMARRATE LA LENGUA QUE QUIERES QUE PONGAN A VETTEL EN FERRARI ESO ES LO QUE QUIERES XD

    1. Ha ver Jhonny, Ferrari es un equipo, Alonso es solo un piloto que pasara y sera uno mas en una larga lista, Alonso no es Ferrari, es solo piloto de Ferrari por unos años.

      Ya dije que hoy el equipo para mi tiene un solo auto en pista, entiendes o hay que explicártelo como en preescolares.

      Te aclaro que antes que llegara Alonso ya lo había escrito, no lo quiero en Ferrari, y te aseguro que son los mas los que opinan como yo, O NO VEZ QUE EL POBRE ESTA FRUSTRADO.

      1. Amigos estoy preocupado, Saphir no quiere a Alonso en Ferrari, no entiendo porque no lo quiere ahora seguro va a presionar para que lo saquen.
        Ojala Montezemolo no escuche, a tan prestigioso comentarista Argentino nacionalizado Uruguayo, espero que su poder no lo haga trastabillar al asturiano.
        Hagamos una campaña a nivel mundial para que Luca no escuche al poderoso Saphir porque un personaje tan influyente como el podría ser un peligro para el Español en su carrera al Tri.
        Por favor si tienen ideas no duden en escribir juntos haremos desistir a Saphir.

        1. Me dió un ataque de risa…… ¿Carrera hacia el TRI?

          TRI que? sera TRI-fracaso….. ya van dos años seguidos de penas y mediocridades, el año que viene si es verdad que será el TRI…..

        2. Comendattore, tu si que estas mal, si quieres que sea argentino pues bien créelo, si crees que es una ofensa bien por ti, no me importa, lo que si hazme un favor, lee bien que es Alonso el que dice que tiene una mala imagen, no lo digo yo.

          Influyente, para nada ese invento corre por tu cuenta, como siempre inventando.

          Alonso le dice arriba, te repito: tiene mala imagen, que no sepas entender, porque leer sabes, no es mi problema.

          Por ultimo no creo que seas tu el indicado para hacerte el profesor cuando dejas mucho que desear en la flaqueza de la redacción de tus textos.

          Hazte un favor, ve a tu cueva y tapiala por dentro, saludos.

  9. Y pensar que tanta ton..te..ria para tratar de justificar el porque el llorón de Alonso NO SE CIENTE QUERIDO, ciente que tiene una mala imagen el pobre.

    Que les pasa a sus fan, se sienten DECEPCIONADOS.

    Pues como sera la coas para que Alonso que esta en un pedestal de pedos se de cuanta que no es querido mas que por unos pocos, tan duro fue ver a la gente gritar Ferrari Ferrari en vez de Alonso Alonso.

    ja ja ja, los tifosi le han provocado un trauma al asturiano

    1. Y que le dieran el Volante de Oro a Schumacher fue el golpe de gracia para todas sus frustraciones, pobre Alonso, has me esta llegando a dar lastima.

  10. Es de no creer, el propio Fernando Alonso reconoce que tiene una mala imagen y sus fan como locos salen a agredir a los demás.

    Digo yo, porque no agreden a Alonso que es el que lo dijo.

    Otra cosa, sus actitudes tipo patoteros sin duda que no ayudan, es mas perjudican aun mas su imagen, a veces me cuestiono si realmente son fan.

    1. Una cosa más pese a lo que tú digas o hagas no cambias para nada el rumbo de la história de este deporte y al español le seguirán lloviendo buenas ofertas por que la gente que de verdad se dedica ha este nogocio tiene mejor ojo que tú y que yo, asi que una vez más te pido encarecidamnete que seas más constructivo y sepas ver más las virtudes de todos no sólo del aquel que a tí te interesa o te ce en gracia.

  11. Saphir deja de hacerte pajas mentales pensando tanto en Fernando, sé que te la pone dura cuando le ves encima de un podio, lo odias a él toda su prole y todos sus fans. Lo tuyo es enfermizo de eso no hay duda pero todo y con eso siento lástima por que soy un ser humano con sentimientos. A mi Vettel me cae bien pese que se esté llevando el gato al agua durante dos temporadas y casi hago que me cayera mal por estar encima de mi amado Fernando Alonso, pero gracias a personas tan nefastas como tú me han abierto los ojos por que no quiero pensar como vosotros y tengo un gran respeto por cada uno de los pilotos de la F1 del primero al último por que realmente tienen una profesión envidiable.

    1. No lolito, la pajas que las haces tu con el poster de alonso junto a tu cama.

      A mi no me tires ese fardo, ese es tu problema.

      Y si detesto a Alonso es por ustedes que en vez de entender que no es el mejor pero si un top five que es mucho, todo seria mas sencillo.

      El tema es que no admiten que no sea el mejor, pues bien para ser el mejor hay que demostrarlo y por cierto que Alonso no lo demuestra.

      Tiene brillos como todos los de ese nivel pero tiene también muchos desaciertos, mientras no controle eso no puede ser el mejor.

      Y sobre todo mientras no gane sin trampas de su equipo, sus dos títulos están viciados, tanto como el del Button en el 2009 o si quieren este de Vettel en el 2011.

      1. desde luego! y es que me pone un monton, menudas salidas sobre todo las de Montmeló y la de Monza…. este tio es la ostia!

      2. cuando hablas de trampas fijate en las de todos no sol de Alonso, como Shumacher este fin de semana que cambiaba de dirección continuamente sin dejar paso a Hamilton o cuando Hamilton pasó al safety en Valencia y le metieron la penalización después de 20 o 22 vueltas, trampas de Alonso, menciona una y que sea clara, no me lo digas! michelin y el mass dumper…

        1. De lo que dices de Schumacher, hombre sin duda no has visto F1 antes de que llegara los polleritas del 2005, lo de Schumacher en Monza fue magistral, eso es correr en auto no que te dejen pasar con DRS como a mariquitas.

          1. Se destapó Vettel::

            “Después de la carrera, Vettel se dirigió a los comisarios y a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) solicitando una revisión de las imágenes para decidir si el piloto de Ferrari debería haber sido penalizado”

            “Decidí espontáneamente ir por la izquierda, y luego pensé: sólo espero que me haya visto, porque él seguía desplazándose hacia la izquierda… más a la izquierda… izquierda… No había mucho espacio. Continué acelerando a fondo y afortunadamente la curva se abrió. Yo tenía dos ruedas sobre la hierba y, cuando me emparejé con Alonso, obviamente era consciente de que yo estaba allí. Entonces tuvimos otra lucha con los frenos, a ver quién frenaba más tarde. Yo frené primero y el frenó muy tarde, pero conseguí el interior, así que fue un alivio cuando me coloqué por delante”.

          2. Raul, lo peor para los necios es que Alonso debió pedir disculpas, que sacrilegio, al paso que va entre esto y lo de la mala imagen en cualquier momento dicen que Alonso no es Alonso, que lo cambiaron. jajajaja

          3. Claro que fue consciente de que estaba ahí por eso no ocupo toda la pista, para que no se matara el pobre p—jo de verdad que es la más descabellado e es—tupido que e leído en todo el año el que dice y se cree eso no debe tener un IQ no mayor a 1.

          4. Raul, no te digo, ya salio el rey del insulto a arremeter con toda su incultura contra el actual y futuro campeón del mundo, cuanto dolor debe sentir cada domingo de carrera.

            Un consejo Luisto, deja de ver F1 por el resto del año, el año que viene proba con las primeras carreras, si no va, déjalo nuevamente, es en una buena, es para no te enfermes.

          5. Lo que te digo es la verdad solo a un tipejo prepotente en dejo se le ocurre decir eso. La verdad no peca pero incomoda.

          6. Dirás lo que quieras Luisto, pero lo de Alonso fué sucio…. Y Vettel no es famoso por andar lloriqueando, si a tu amado Alonso le hacen eso mismo y a los 5 minutos no caben en la prensa las declaraciones que haría lloriqueando como niña…..

            Por favor, déjate de hipocresía que ambos conocemos al personaje….

          7. Pobre de ti Luisto mientras más poco creas que es Vettel, menos aceptas que es el tuyo, porque es innegable que Vettel lo está humillando día a día….. Si Vettel tiene IQ=1, cuanto es el IQ del tuyo? 0.0001?

          8. Ahora ya me salieron dos jueces de carrera, mira si tienes un poco de criterio compara el pase que le hiso Hamilton a kamui, en el que insinuó que lo cerro Kamui venia por su línea y Hamilton viniendo de atrás lo quiso rebasar usando la línea más lógica de rebase se abrió demasiado y choco con el japonés sacando la peor parte. Hamilton se quejó del japonés y adivina quién fue el sancionado.

            En este caso Vettel hiso lo mismo que intento hacer Hamilton pero por el lado más ilógico y peligroso, claro con esa cara que le hace justicia a su intelecto no se puede esperar otra cosa. si Alonso hubiera Abierto la línea que era lo más lógico para seguir una línea ideal de carrera me (me supongo que sabes de que estoy hablando). No tendría por qué estar carro y llanta más adentro de la línea exterior, eso lo hiso por que vio como venía retrasadito de Vettel y así evitar un accidente en que el también se vería involucrado y perjudicado. Gracias a eso el Vettel no se estampo con probable con secuencias fatales.

            Por otro lado ese rebase era innecesario porque ya se sabía la superioridad de velocidad en pista de Vettel y más temprano que tarde el rebase se daría, y esto lo hiso en curva porque es donde la superioridad aerodinámica de Red Bull tienen su fuerte y en rectas sería más difícil el pase. Solo la ansiedad de imprudente de Vettel puso en peligro su propia vida.

            Lo que yo veo es que no se dio a revisión eso y si hubiera Vettel ido a reclamar, seguro se reirían de el por qué si se hubieran tocado el castigado hubiera sido el, como lo fue Hamilton con Kamui.

          9. Raul quiero pensar que lo que te lleva a hacer esas deducciones es producto de que le tienes mala idea a Alonso. Y no de una deficiente calidad intelectual igual a la de Vettel.

          10. Luisto con esto si que demuestras que opinas con la enfermedad y no con la realidad, hubo dos maniobras idénticas con diferencia de minutos.

            Una de Vettel (a quien no te cansas de insultar), sobre Alonso.

            La segunda, poco después de Schumacher (a quien odias) sobre Hamilton (a quien también odias).

            Ambas como te digo idénticas, una con un exceso criminal por parte de Alonso y la otra perfecta y respetuosa.

            Todo lo demás que escribiste no es mas que tt constantes, NO TIENES LA CAPACIDAD PARA CRITICAR, estas embobecido al grado de la enfermedad psiquiátrica con Alonso.

            En fin ESTA VEZ ALONSO ACTUÓ MUY MAL, y no tiene defensa, todo lo que se diga para defenderlo es simple, esta de mas.

          11. Luisto, una persona que lo unico que hace es degradar a un rival solo porque le gana lo unico que hace es demostrar toda su incapacidad y lo mala, pesima persona que es.

            Leer todo lo que dices de Vettel solo porque esta ganando te deja de lo peor, se que no te importa porque sabes que es lo que eres.

            Pero no te asombres, es el común de los alonsistas, unos mas otros menos pero todos actúan igual y luego piden que se le tenga estima a Alonso, insolito.

          12. Dime ¿por qué coño lo tiene que respetar? mucho hiso con darle el pase como ya te explique y no alcanzas a comprender. El que empezó denigrando a su opositor fuiste tú y el tipejo de tu gracia. Yo solo estoy comentando las idiocias que dice Vettel y tú.

    2. si cualquier día fuera a ver un GP de formula uno y tuviese la oportunidad de que algún piloto me firmase un autógrafo no lo dudaría y sería un gran obsequio, fuera Vettel, Senna, Hamilton, Alguersuari, Shumacher de cualquiera menos de Ron Dennis que ese si que es mala gente, con eso te lo digo todo, por favor deja ya de hacer el bobo que hartas y nadie te escucha y o los que te escuchan ya piensan como tú, asi que na hace falta que te esfuerces.

      1. Ves como idolatras, yo estuve en 4 GP y he incluso conocí a Massa y Barrichello en una fiesta y sabes, no le pedí autógrafo a nadie.

        Estar pidiendo autógrafos es de pende o bien de pajerito.

        Y la verdad, que de Alonso ni que me paguen, no me interesa.

        1. Yo estube en el yate de Briatore y la verdad es que no era tampoco el moento de ir con un boli y un papel habiendo tanto glamour, osea que te comprendo perfectamente!

          1. Claro, si tu te lo crees… que estabas de novia… porque el mafiatore tiene su fama, nada que suba a su yate sale como entro… ja ja ja

            Una nueva demostración de envidia de los alonsistas.

            Es como el otro que resulta que no sabia como se manejaba un auto de carrera y después, resulta que corrió una carrera y gano.

            Te das cuanta, averigua donde estaba Barrichelo en Fin de Año del 2007 o 2008 si bien recuerdo.

            Yo por ejemplo no conozco ni he visto en persona a Schumacher, ni Vettel, ni Alonso, ni Hamilton.

            Saludos.

          2. A ver si te crees que son las mis fiestas como las tuyas, pero tranquilo que era como el yate de Max Mosley cunado te la metió vestido de nazi.

        2. Que bien Saphir! hace un mes Schumacher me invito a pasar un fin de semana en su residencia de Suiza y no lo podía creer me encontré con Obama tambien para no creer.

          1. Por ejemplo a Hakkinen lo tuve a no mas de 2 metros, en un evento en el Yack Club de Carrasco, en promoción de la lucha contra la bebida y conducir ebrio.

            Sin embargo ni hable, ni salude, ni nada.

            Estimados, son seres humanos como todos nosotros, no son ni dioses, ni extraterrestres.

            Que eso ultimo es lo que piensan los alonsistas de Alonso.

          2. Comendattore, cree lo que quieras, si te tomaras el trabajo de no ser un necio, lo verías simplemente, Hakkinen viaja por el mundo con la campaña del Whiski y Barrichelo como Massa pasan Fin de Años en Punta del Este, Uruguay, al igual que muchas personalidades de todo el mundo.

            Si te carcome la envidia no es mi problema mientras pasas la vida bajo tierra el mundo sigue.

            Y no dudo que estuviste con el papa, te la comiste y todo, ja ja ja, hazte un favor ve y sigue picando piedra y ten cuidado no te pase lo de los pobres muchachos de Chile.

        3. Rubens a Massa: oye sabias que estuvo Saphir en la reunión de Punta del este tu crees que la próxima quiera darnos su autógrafo.
          Massa responde: ojala que lo volvamos a ver ahí, luchare por su firma.

          1. Mika Hakkinen a los organizadores del evento: estoy furioso porque no me informaron que Saphir estuvo cerca de mi en la campaña que tengo a favor de una conocida marca de Whisky no les voy a perdonar tan grueso error.

          2. Jackie Stewart en sus memorias: como no estuve vigente en esta época, la época de Saphir.

          3. Cada vez demuestras que eres un viejo to..nt..o el evento “Únete al Pacto” es una campaña mundial de “Johnnie Walker” en lucha contra el conducir alcoholizado.

            Ese evento se lleva a cabo de la mano de Mika Hakkinen y Michael Schumacher (este ultimo un poco retirado por su actividad).

            Son eventos para la prensa y personas del automovilismo de cada país.

            Pero yo te entiendo, pasar 18 horas al día bajo tierra no es la mejor forma de relacionarse con el mundo.

          4. Cada segundo mas tt, ve y pon un poco de tnt pero siéntate arriba, ya te explique pero no entiendes nada, pues te doy otra.

            El equipo Ferrari en el año 98 entre la carrera de Brasil y la de Argentina, se hospedaron en Punta del Este, Uruguay, en el hotel Las Dunas, en Montoya.

            Pero claro, como dije 18 horas bajo tierra seguro que te hacen creer que el mundo se limita a eso.

          5. La ultima entrevista en exclusiva de F.Alonso para un medio ingles:
            Fernando presión por la conquista de un nuevo titulo?
            FA si no lo puedo negar pero lo que mas me presiona son los comentarios de Saphir, no se que hacer para caerle bien, si eso pasara, el, como es influyente mejoraría mi imagen sustancialmente.
            Pero lo tomas deportivamente seguro?
            FA, Algo, cada vez que termina un GP corro inmediatamente a Internet y espero que Saphir sea benevolente conmigo pero no pasa nada y su influencia me aflige.

          6. Mira tu no sabia que era tan influyente en el pobre Alonso ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja …

            Seguro que el titular lo dice solo por mi, claro capaz que ahora también soy ingles ja ja ja ja ja ja ja ja ja

            Que tt mas vas a escribir.

    3. Lolo, Hola. Perdonad todos pero me gusta el antagonismo entre todos los que participamos en este foro, sois geniales: repito: todos. El año que viene veremos una competición mas equitativa, mas interesante. Seguro que si. Habran nuevas revelaciones como pilotos. Por mi parte no me pienso perder ninguna de las que quedan esta temporada, a mi me gusta la formula 1. saludos

  12. Denoto mucha preocupación de Alonso por su imagen, creo que es mas mala de lo que yo creia pues tiene que salir a decir eso y auto alavarce para qeu alguien le crea como esto:

    “Llevo 11 años en la F1, en diez fui un profesional consumado”, explicó. “Los ingenieros, los mecánicos y mis compañeros de equipo no podrán decir ni una palabra en contra de mi profesionalidad”.

    La verdad es muy pero muy patético, vergüenza debería darle, seria mejor que se callara.

    Todo eso lo detono al ver que los tifosi en vez de decir Alonso Alonso (antes decían Schumy Schumy o Kimi Kimi), pero no, en MONZA gritaban un doloroso FERRARI FERRARI en su propia cara.

    La verdad que le debe haber dolido mucho ver tanto desprecio hacia su imagen para hacer esto.

    1. Ademas, en su propia cara, a Schumacher, Ferrari le regalo en SPA un importante obsequio, y en Moza le dieron el “VOLANTE DE ORO”.

      Que sea de paso, como critica, salvador deberías poner esa nota.

      Demasiadas atenciones de los Ferraristas y de Italia para con Schumacher en la propia cara de Fernando Alonso, por eso tanto nervio.

      Pero tranquilos, Santander PAGA.

      1. 11/09/2011F1: Schumacher a la “Volante de Oro”El premio otorgado al alemán Motores ConfartigianatoMONZA, 11 de septiembre – El siete veces campeón del mundo Michael Schumacher ganó el oro de dirección Motores Wheel”career”Confartigianato. El premio fue presentado a la piloto alemán de la Mercedes en el Gran Premio de Italia en Monza, en frente de más de 1.000 personas. Este circuit”-dijo con un dejo de emoción Schumacher durante la ceremonia – y “en la parte inferior un poco de su casa”.

          1. Luisto Pues no creo que sea para que conforme, creo que Schumi debe tener unos 500 trofeos o más….. Nada mas en podios son 154 si mal no recuerdo….. y hablando SOLO de F1….

            ¿Le vas a dar un caramelo a un niño para calmarlo, sabiendo que el niño es dueño de un saco lleno de caramelos?

          2. No Raúl eso ya está visto no se conforma pero de eso a que logre más hay un largo trecho.

  13. OLLE AMIGO NADIE EN ESTA MISERABLE VIDA ES PERFECTO FERNADO ALONSO ES UN HOMBRE QUE LE A DEMOSTRADO MUCHAS COSAS A LA FORMULA 1 NADIE ABLA DE SHUMAGER Y TODAS SUS TRAMPAS EN LA FORMULA 1 XD VEN LA HISTORIAS Y COMPAREN XD

  14. Paaaaateticoooooo. Dime que medios además de ti y los tres chiflados que te siguen, dicen eso. ni Fox que está compuesta por compatriotas tuyos hablan mal de Alonso, prueba de que tiene fans son los mismos que te caen gordos. jajajaja. Paaaaateticooooooooo.

    1. Cual es compatriota mio, porque hay un Italiano-Argentino, dos argentinos y un mexicano.

      A si, ya se que entre otras de tus falencias es que no sabes geografía.

      1. Te lo digo porque es lo más cercano que tienes en tele especializada y los dos argentinos, Solo que algún medio local tuyo diga eso que tú dices que también lo dudo. Y los mexicanos uno se cree alemán y el otro tus lavadas de coco. El otro italiano ha de ser compatriota tuyo o argentino que añora su madre patria.

        1. Ya te dije, yo por suerte soy una persona que no necesita que la caja mágica como le decían antes me diga que hacer y a quien apoyar, tengo mis propias opiniones.

          Tu aparentas ser el que necesita que todo se lo reafirma alguien que supuestamente es un “experto”, en si, de los que son manipulables.

          Ya te he comentado, la publicidad es el medio de la manipulación, y siempre todos van a favor de quien le da mas rédito, el tano por ejemplo no es mas que un mercenario de la TV.

          1. Tu eres el que dice que todos o la mayoria hablan mal de alonso yo no lo dije yo solo te pregunto que cuales dices tu . me alegro por ti que nonecesitas la caja magica has de ir a todos los GP, o lo ves solo por la webb.

          2. NO Luisto, no te equivoques, LO DICE DIRECTAMENTE ALONSO, o no leiste arriba, ademas esta es una Web española, COMO SERA LA COSA.

            Claro que como te duele, te falta decirle mentiroso a Alonso y a Salvador.

          3. No Luisto, sigues equivocado, yo no hablo de la prensa, hablo de la gente, de lo que opinan los fanáticos del deporte.

            Fíjate, en esta web hice una encuesta lo recuerdas, salio 28 en contra y solo 5 a favor de Alonso, y es una web española claramente pro Alonso, de habla hispana.

            Nadie dice que tu no seas alonsista eso corre por tu cuenta, pero la realidad de que Alonso dos veces ya hablo de que no es querido y lo que se vio en Monza ayer, no quedan dudas.

            Que el quiera pasarle la factura a la prensa inglesa, eso corre por su cuenta, yo la prensa inglesa no la leo, y sin embargo conozco mas gente que no lo quiere que unos pocos que si.

            La realidad es simple, no es un tipo querido, punto.

          4. Estas hablando del Tano Fazzini, explícame por favor porque es un mercenario pero con fundamento, porque estoy cansado de leer tus estupideces.

          5. Si de el, sabe mucho aunque dice muchas payasadas, pero siempre hace cumplido a quien le pone plata y eso es ser mercenario de la TV.

            Claro que a ti te gusta, si es un arrastrado de Santander y en consecuencia de Alonso.

          6. El único que dices es tu pi de ces eres tu, como decir que Schumacher corria mas liviano cuando paraba al mismo momento de los demás, solo hay dos formas o que el auto no cumpla con el peso mínimo o que la nafta rinda 2 x 1, como todos sabemos menos tu, ambas coas son imposibles.

            Eres un envidioso fantasioso con aires de creerte sabio y solo dices tonte rias.

    2. Luisto, es lo mismo que con Montoya, la publicidad manda, y ellos tienen publicidad del Santander… no se si dirían lo mismo.

  15. Mira estimado Alonso, aqui no vemos los medios britanicos, es mas, vemos principalmente los medios españoles, la gran mayoría somos o españoles o descendientes directos con ciudadanía española, y sin embargo tu mala imagen es la dominante.

    El tema no son lo medios, eres tu, tu pésima actitud y la peor de tus fan en cada foro, pero es bueno que reconozcas, aunque mejor seria que corrigieras eso, pero también el que nace como mala persona es difícil que cambie.

    Y a los fan, nuevamente Alonso admite que no es un tipo querido, que mas decir, van a contradecir a su ídolo.

    1. Hola Saphir, evidentemente tu o haces broma o no sabes lo que dices o no tragas a Fernando. Nunca veras a ningun piloto que este en la clasificacion general 2º, con un coche muy inferior al de Redbull y incluso con Maclaren. Eso quiere decir que es un gran piloto . EL MEJOR. Y no quito merito a los demas. Simplemente su experiencia y forma de pilotar un bolido es unica y efectiva. Un saludo

      1. Ayyy si si el Ferrari es un cacharro viejo… tanto que el “paquete” de Massa como le dicen ustedes si Webber no se lo lleva puesto estaba allí.

        Bajen a tierra, para ser el mejor no hay que hacer errores to..nt..os, y Alonso los hace hasta en demasía.

        Y de auto “muy inferior” pamplinas, además de su pesima accion contra Vettel, ya van dos carreras que le pasan como jugando en una plaza, y un supuesto mejor no se convierte en puchimbol de los demás.

        Ahora si tu pregunta es si me gusta Alonso, para nada, ni como piloto ni como persona, y mucho menos sus fan que distan de ser educados, son fanfarrones creyendo que un piloto del monton en la historia y top five hoy es el mejor de todos los tiempos.

        Hay decenas de pilotos que se destacan sobre el en la historia, entiendanló, el sera el mejor de España, pero España es un país no el mundo.

      2. Manel eso de estar segundo, no es porque Alonso sea muy bueno, es porque los otros son peores….. Webber sobre todo y Hamilton con sus deslices, porque deberían llevarle Kms de distancia… Aparte que hubo un regalo de la FIA este año….. La victoria de Silverstone…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.