El regreso de Schumacher es una pérdida de tiempo

Como “una pérdida de tiempo” ha definido este fin de semana en Monza el regrso de Michael Schumacher Eddie Irvine, el que fue su compañero en Ferrar a finales de los años noventa, cuando el por aquel entonces joven bicampeón alemán recaló en la Scuderia.

A pesar del buen fin de semana de Schumacher en Monza, repitiendo la quinta posición de Spa, donde hizo una gran remontada, en líneas generales no parece que el veterano piloto esté a la altura de los grandes logros de sus mejores épocas.

“Es una pérdida de tiempo”, dijo Irvine al diario Der Spiegel en el paddock de Monza. “Schumacher es bueno, pero ya no es suficiente, él ya estaba en declive en 2005 y 2006 en Ferrari”.

“No tengo ni idea de por qué Mercedes invierte es este tipo de pilotos tan viejos, donde la curva de rendimiento sólo puede ser hacia abajo. Él es demasiado viejo para poder vencer a pilotos jóvenes como Nico Rosberg”, añadió Irvine.

Parece cierto que Schumacher no está para grandes récords como los logrados años atrás, pero no tener un bueno coche influye en las ganas de luchar en pista. Siendo el piloto más laureado de la historia de la F1, es triste verle luchar en medio de la parrilla.

Pero si pensamos en lo que ha logrado este piloto desde su debut en la F1 hace 20 años, parece hasta increíble pensar que algún equipo quiere desperdiciar su experiencia.

Ha logrado 7 campeonatos (le sigue Fangio con 5), 91 victorias (le sigue Prost con 51), 68 poles (le sigue Ayrton Senna con 65) y se ha subido al podio en 154 ocasiones, probablemente ningún piloto sea capaz de superar sus récords, simplemente por son espectaculares en este deporte.

¿Algún equipo querría perderse la oportunidad de tener su experiencia a su servicio? Creo que la respuesta es obvia, lo que me extraña son las críticas de algunos a su regreso, lo que es fascinante es que Mercedes le convenza para seguir con un coche mediocre.

78 comentarios sobre «El regreso de Schumacher es una pérdida de tiempo»

  1. en esta tira de comentarios saphir cumplio con su prerrogatica de ser lo mas patetico posible, no se puede se mas idio…

    das hasta asco ya

    1. Y tu me llamas patético, un infantil que crea un Nick para auto aplaudirse y ni siquiera tiene la capacidad mental de entrar a destiempo, entra a uno he inmediatamente al otro.

      Eres directamente un débil mental.

      Y los que te aplauden se degradan a tu nivel, solo por creer que defienden a Alonso, eso si que es patético.

  2. Alonsistas, a ver en una buena actitud de ustedes si es posible, tanto les duele que Schumacher tenga 7 títulos, 91 carrera, etc etc, que Vettel este ganando su segundo titulo y los años pasen.

    Que aquello de que “llega a Ferrari y 6 al hilo” se convirtió en nada mientras que los años pasan.

    Su dolor es tan grande que la encaran contra mi de forma irracional como si yo fuera el culpable de los fracasos de Alonso, todos aqui somo gente comun que vemos este mundo totalmente de afuera.

    La única diferencia es que no considero a Alonso el mejor como mucha gente mas.

    Diganme una cosa, si Alonso fuera el mejor, porque desde el 2007 solo va en el pelotón, un año mejor otro peor.

    Un 3º perdiendo con un novato, un 5º, un 9º. un 2º y uno entre 2º o 4º puesto, no se dan cuenta que eso lo único que confirma es que es un TOP FIVE, pero no el mejor.

    NO VEO DONDE ESTA LO MALO DE ESO para que rompan tanto los huevos con todas las agresiones.

    NO quiero saber lo que seria si insultara a Alonso, dijera que es el peor y bla bla, me vienen a buscar y me asesinan tipo etarras o sicarios mexicanos.

    Inventan odios donde no los hay y demuestran todo su odio hacia dos grandes pilotos solo por tener algo que desean, pues bien, de esa forma seguro que Alonso nunca lo tendrá, eso no se gana con insultos de sus fan a los demás, eso lo debe ganar en pista equivocándose menos y no conformándose como hizo en Abu Dhabi.

    Sinceramente yo creí que Alonso ganaría el 2010, tenia todo a su favor, el año había sido un conjunto de circunstancias que le habían jugado a su favor, llego al momento clave y solo necesitaba ser si bien recuerdo 5º o mejor, y que hizo.

    Se enterró en una carrera sin sentido contra el mismo por errores propios y de equipo que le llevo a un fracaso increíblemente insólito para un piloto y equipo con esa experiencia.

    Como es posible que ante algo así y todo lo anterior como lo del 2007 entre otras cosas que no nombro para que no se pongan a “gritar”, se le pude decir Magic o el Mejor, si uno de los 5 mejores, pero no el Mejor.

    Que puede lograrlo pues seguramente, tiene todo a su favor, equipo, experiencia, edad justa, talento, profesionalidad, velocidad general en carrera.

    Pero debe controlar lo que le falta, velocidad extrema cuando es necesaria, controlar y no cometer errores ni de pilotaje como en muchas largadas o carreras como por ej SPA 2010, y no cometer errores compartidos con las estrategias del equipo.

    Yo creo que tiene mas a favor que en contra, quizás lo mas en contra que tiene son su fan, aunque eso a el no le afecta, pero sin duda ayudan a construirle esa mala imagen de la que el se ha quejado en mas de una ocasión.

    Si sus fan recapacitarán y vieran los defectos y virtudes, verían la parte humana de todo esto, Alonso es un ser humano como cualquiera de nosotros con un talento como pocos para manejar.

    Que de los mas de 700 pilotos que alguna vez corrieron en la Formula 1 solo un puñado de no mas de 20 ha logrado tener, y eso es mucho, muchísimo, aprendan a valorar eso, y dejen de ser patoteros sin sentido, Alonso no necesita de eso.

    Se que para algunos esto serán palabras sin sentido, su odio esta en la sangre a tal grado que nada les sirve, todo lo ven rojo de odio, pero alguno quizás con un poco mas de criterio sepa entender lo que le dejo escrito.

    Son fan de un gran piloto, que sentido tiene todo ese odio, llegue o no a los record no dejara de ser uno de los grandes, se necesitaron 50 años, medio siglo para superar lo hecho por Juan Manuel Fangio, por que pensar que ahora en cuestion de 10 años todo se superaría facilmante, es muy irreal.

    Es mas la Ferrari le llevo mas de 20 años salir del ostracismo en que había caído tras el titulo del 79, prueba mayor que esa de lo difícil que es ganar sea Ferrari, o el que sea, miren a Williams desde el 97 entro en caída libre, ya lleva 14 años de fracasos, o Mc Laren que desde Hakkinen a Hamilton sufrió 8 años de penas constantes.

    El tiempo dirá, nadie puede vaticinar lo que va a suceder.

    Creo que esta muy claro todo lo que les he dicho, saludos a todos.

  3. Raul, tienes razón que tt la mía, pensar que esa persona se acordaría, seguro que sale con alguna fantasía de complot y ingeniería extraña como la nafta 2×1 o el auto con peso especial..

  4. Eddie Irvine, en 1999 tuvo su oportunidad dorada, un excelente auto y se saco de arriba a su tranca mas grande, Schumacher.

    Tras el accidente de este en Silverstone en la curva Stonne donde se quebró las piernas, Schumacher le dejo el camino libre.

    Ya como lider del equipo y con Mika Salo de compañero, este le cedió la victoria en Alemania, la que fue la única y ultima oportunidad para Salo de ganar.

    Cuando regreso Michael Schumacher la pregunta es como regresaba tras estar 7 carreras fuera, pues para agrado de sus seguidores regreso con todo, liderando ampliamente el GP de Malasia hasta que le cedió lo que hoy seria su victoria 92 a su compañero para que pudiera pelear por la corona en la ultima carrera.

    Llegados a Suzuka lo unico que Irvane debía hacer era salir delante de Hakkinen, pues Hakkinen estaba 1º, Schumacher 2º, Irvane 3º, nunca logro ni siquiera acercarse a la posibilidad.

    Luego de la carrera en un acto de revelida acuso a Schumacher de que no le había ayudado a dar caza de Hakkinen, pues bien, se olvidaba que sin la victoria de regalo en el GP anterior ni esa chance hubiera tenido.

    Irvane debió ir el por la victoria le contesto Schumacher, también que el no lo podía ayudar mas pues que hacer si pasaba a Hakkinen y Irvane seguía tan atrás todo era inútil.

    En fin, Irvane, había recibido dos victorias de regalo, una de manos de Salo y otra de Schumacher, y había perdido por el no ir a mas, ir a definir esperando que su compañero hiciera el trabajo que debía hacer el.

    Es por esto, y todo el mal ambiente que origino los reclamos ilógicos en vez de reconocer las ayudad que no supo aprovechar, un Irvane que ya había firmado con Jaguar para la siguiente temporada termino destrozando toda relación con Ferrari y Schumacher.

    El que fuera y es considerado el Play Boy de la Formula inicio en ese momento la caída de su carrera la cual termino, como mejor logro haber ganado carreras con Ferrari y el sub campeonato de 1999.

    Como se vera todo su resentimiento es infundado, es mas, es su propia frustración por el fracaso a pesar de las ayudas, importantes ayudas lo que le lleva ha ser tan intransigente con quien fuera su compañero y le regalara la esperanza de ser campeón mundial de Formula 1 hasta la ultima carrera.

    Pero el mundo esta lleno de odio, envidia, y sobre todo de mal agradecidos.

  5. No debería permitirse la creación de dos nick con igual IP, porque pasan estas coas, hay gente tan infantil que solo se dedica a insultar a los que no escriben a su gusto, y lo único que provocan es destrozar cualquier hilo sobre el tema que es la FOrmual 1.

    La ultima perla de la corona la ha demostrado Cristobal Colon, creando MASTER que si se lee se vera notoriamente que es la misma persona que ataca lo mismo y ademas como pajería mayor se alaga el mismo de un nick al otro en una demostración muy enfermiza.

    1. Calmado Saphir estas volviéndote paranoico deja de imaginar cosas que eso no es nada bueno, para tu ya deteriorada salud mental.

      1. Luisto, yo no imagino mada MASTER es Cristobal, solo alcanza leer ambos nick para darse cuenta, que tu seas un arrastrado de Cristobal no es mi culpa.

  6. MASTER Cristobal Colon parece pretender que Alonso tenga 7.000.000.000 de fan, o sea la población mundial, como eso es imposible, insulta a los que le dicen la verdad de las cosas.

    Y como es infantil a mas no poder como el Zas y todas esas tt la completa creándose un nick para auto darse bombo, pero con tan poca cabeza que se pone MASTER, claro que debe referirse a MASTER EN INFANTILIDAD.

  7. el 2012 sera peleado por ferrari,mclaren y mercedes, redbull volvera a su sitio con renault, willians f india,sauber

    1. como iba diciendo el año que viene redbull perdera toda su ventaja al no tener la trampa de la fia a su favor, por lo que estara en su sitio otra vez.

      por cierto, he decidido no contestar a ningun comentario de saphir, creo que si nadie lo hace ganaremos bastante.

      1. Aquí esta plasmada la soberbia Europea en un simple comentario……Bueno su nick lo dice “TODO”.
        Que….ahora quieres discriminar a Saphir?
        Si lo haces, de que modo aprenderás de F1?.
        Estos son los fans de Alonso?
        Mama mia……Saludos para el gran Amigo Sergio del Valle….Otro que la tiene “CLARA”

          1. Master???, eso si que es soberbia de inicio, y lo peor que no aclaraste aquí que eres otro arrastrado de Alonso y el energúmeno de siempre ya descargo su odio contra ti.

            En otros post la vas contra mi, pues fíjate cuan equivocado estas de quien es el prepotente y frustrado.

          2. para nada, llevo leyendo esta pagina dos años, y a pesar de no haber escrito nunca, estoy al dia de todos los comentarios, asi que me sobran conocimientos para saber cuan patetico eres tu y tus vasallos o tu con tus diferentes nicks.
            Es que ya me canse de leerte.

            Y no no soy alonsista, de hecho no soy de ninguno en concreto, pero si entiendo bastante de este deporte para saber que alonso hoy por hoy igual no es el mejor en algo en concreto, pero si es el mejor en general, es el mas completo seguido de button.

          3. Master??? tu eres el infantil Cristobal Colon, ya te descubriste solo.

            Cristobal deja de demostrar tu infantilidad constante, como los zas y tdo eso, tu fuiste el que duplicabas nick y ahora te creaste Master, por favor, eres patético, no tienes ni personalidad.

            No me endoses a mi tu es tu pi dez, yo no tengo ni vasallos y mucho menos diferentes nick

          4. Master = Cristobal Colon, vaya trabajo, dos años leyendo i entra justo y únicamente para insultarme y para alabar a Cristobal, que casualidad…

            Cristobal no empieces con la infantilidad del doble nick eso lo hace un niño y mediocre, creí que eras mejor que eso, pero ya veo que no es así.

            Eso te degrada, tu solito quedas por el piso, que te ofendió que quedaste pegado con lo de Vettel Alonso cundo dijiste que solo yo lo vi y que ni Vettel lo vio, y resulta que Vettel lo denuncio, vamos por tan poco ya haces toda esta payasada.

            Como quieres que te respete si haces cosas así de mediocres, si tuvieras altura, hubieras dicho que no viste la nota, y punto, todo esto esta de mas.

            No te hundas mas, puedes mejorar, pero deja ya esas actitudes infantiles.

          5. Oye yo creo que deberias empezar a tratarte de ese problema tuyo en la cabeza, es un caso grave de esquizofrenia.

          6. Ya salio MASTER la otra personalidad de Cristobal Colon.

            Hombre la doble personalidad o bipolaridad es una enfermedad spiquiatrica, al dotór debes ir tu.

            A ver razonemos:

            ¿porque debiera ir yo?

            POR NO SER FAN DE ALONSO

            Entondes el 99% de la población mundial debería ir al medico según tu pobre intelecto, patético Cristobal= MASTER.

            Tu intolerancia, infantilismo y prepotencia no tiene limites, no aceptas que la gente no sea fan de Alonso, denigrante, totalmente denigrante.

            Y deja ya de jugar a Dr Jekyll y Mr. Hyde, que ya se te descubrió.

          7. Master = Cristobal, ya sabemos de tu INTOLERANCIA, para ti todo el que no sera fan incondicional de Alonso es un despreciable, tu lo digiste lo recuerdas, como lo de para opinar hay que jurar a la bandera.

            Jura a la Bandera y despreciable, quieres un grado mas grande de intolerancia que eso, ve al medico dile todo eso y veras donde terminas, porque sin duda estas muy enfermos.

            Pretender que cercana de 7.000.000.000 de seres humanos sen fan de tu novio eso solamente un Demente lo puede pensar.

          8. Anuncian en el diario de Bilbao que a solicitud de MASTER CRISTOBAL los 7000 millones de seres humanos deberían rendir tributo al dios ALONSO, para ello ya se nombro supremo Sacerdote a Antonio Lobato, obispo a Cristobal y monaguillos a Comendattore, Luisto y Lolo.

            De ahora en mas todo aquel que dude de la supremacía de dios, sera castigado con el destierro y la degradación.

            Firman:
            “ANTONIO LOBATO” y “MASTER CRISTOBAL COLON”
            —————————————————–

            Este es el sueño de la prepotencia de estas personas, por ello el ataque constante, lo peor es que llaman enfermos a los demás cuando la enfermedad la tiene dentro, se llama envidia, odio y obsesión por un deportista.

            Verán aquí abajo toda su descarga de odio contra mi persona por la frustración que les provoca la dureza de mis palabras que le muestran la realidad de como actúan.

          9. Saphir amigo un consejo, lo tuyo no es la ironía, por favor, no vuelvas a tratar de imitar, casi siento lastima por tu comentario, eso nace dentro de uno, el resultado es que uno mismo que escribe con ironía deba reírse, ese es la señal de un buen comentario el tuyo te lo digo como amigo, repito, me a causado tristeza no lo vuelvas a hacer dedícate a escribir solo tus sandeces nomas
            tu amigo
            comendattore

          10. Luisto, no entiendo lo que dices, debe ser alguna expreción de tus tierra, pero no seas tt, no necesitas subirte al tren de la es..tu..pid..es de MASTER CRISTOBAL para defender a Alonso.

            Sinceramente y una buena te digo, se que eres mucho mas inteligente que eso, trata de no degradarte.

            Chau, si haces eso, esta es mi ultima respuesta para ti.

          11. Discúlpame Saphir si te refieres a lo de papa pues eso que no entiendes nada, y lo que dicen Master y Cristóbal sobre la fricción es verdad.
            Yo sé que por tu profesión no tienes por qué ser ducho en eso, lo que si deberías, si te interesa el automovilismo, leer y aprender y si no lo comprendes no quiere decir que no sea verdad. Lo que haces es como si le dijeras a un médico como operar un apéndice. Y aparte lo tildes de bobo.

        1. Master??? tu eres el infantil Cristobal Colon, ya te descubriste solo.

          Cristobal te ridiculizas tu solito.

          llega al limite de auto abarse, que demostración de inferioridad mas grande.

          1. Muy chistoso el nene Comendattore, ¿a ver dime que tienes contra mi?, ¿que te he hecho porque la verdad no tengo idea?

            Tienes una obsesión contra mi persona que dista mucho de ser algo normal, parece la actitud de un psicópata.

            Al grado que tomas cualquier error de tipeo para crear una burla, es que crees en tu pequeño mundo que eso te hace mas grande, te digo yo no me tomo el trabajo es ve si te equivocas o no en una palabra, equivocarse es humano.

            No se tu sabrás si es tan poco lo que necesitas para sentirte mas que otro.

          1. Yo no soy el que duplico mail y me auto alabo, no se quien es el enfermo, lo peor es que crees que así va a ganar algo Alonso, eres patetico.

    2. Los mismos presagios los hiciste este año antes de comenzar la temporada…. ¿Porque crees que esta vez la vas a pegar?….

      Yo leí un millón de veces de fanaticos como tu Cristobal que Alonso apenas pisar Ferrari iba a arrasar y en dos años la verdad ha sido muy distinta, para lograr un podio actualmente depende de que los demás tengan problemas… Y para lograr una victoria pauperrima como la de Silverstone depende de errores de los demás sumados a FAVORES de la FIA….

      Triste tu destino si sigues pensando que las vacas vuelan….

  8. No me digas Eddie Irvine.
    Siempre fuiste un fracasado, jamás ganastes nada ni si quiera con la ayuda que te dio Michael.
    Que tal Michael en Monza?
    Cualquier dudas preguntar al piloto Hamilton.
    No quiero pensar cuando Benz tenga algo así como el ferrari de Alonso.
    Mamita mía seguro 8º Corona ¡¡ vamos Michael por estos lentos !!

      1. Tan sabelo todo que eres, estimado Comendattore, recuerdas el 99, recuerdas Malasia, recuerdas quien dejo ganar a quien.

        Seguro que no lo recuerdas porque solo sabes patotear y no tienes ni idea de F1, solo prepoteas e insultas como si con eso lograras hacer grande a Alonso que ni siquiera sabe que tu país existe.

        Sin embargo atacas a quien ayuda a huérfanos en tu patria, ni eso sabes reconocer, la verdad te deja como muy mal parado.

        Sin duda lo mas mal agradecido y denigrante que puede ser una persona esta representado en tu actitud despota contra Michael Schumacher.

        No digo que seas fan ni nada de eso, solo que le respetes, si es que en tus estudios primarios, secundarios y terciarios te enseñaron lo que es respeto, yo creo que en algún momento alguien te lo enseño, busca que puedes encontrarlo.

        1. Le preguntas a Cristobal si se acuerda del 99?

          Por favor que se va a acordar el burro de espaguetis si lo que come es pasto?

          1. Raul, tienes razón que tt la mía, pensar que esa persona se acordaría, seguro que sale con alguna fantasía de complot y ingeniería extraña como la nafta 2×1 o el auto con peso especial.

        2. Que si me acuerdo del 99 me estás bromeando sobre todo ese señor, ese ilustre desconocido que comenta contigo será la misma bestia que dice que la Ferrari esta a la altura del Red Bull bueno hablemos del 99 lee pupilo:
          En 99 Schumi, Irvine y Ferrari sabían que tenían un coche ganador con algo de suerte, ya que habían circuitos que se adaptaban perfectamente al F399 pregúntale a Mika Salo que reemplazo a Shuey pudo ganar algunas carreras pero tuvo que ceder el triunfo al irlandés, Eddie estaba cansado de ser el mozo de tu esposo (lo mismo ocurrió con Coulthard hacia Mika) entonces en Silverstone lo ataco y propicio que Schuey se accidentara esto hizo que le bajaran el dedo al irlandés inmediatamente, ¿Cómo una persona que prácticamente lo despide pretenda hacer creer que lo va ayudar, crees en el diablo?.

          No tengo pruebas pero conociendo a Shuey, Ross y compañía cualquier cosa iba a suceder, en Malasia Schuey era rapidísimo y Mika no pudo hacer nada con las Ferrari, negarle una victoria a Irvine hubiera sido demasiado evidente, luego viene Suzuka, Irvine estaba a tiro de ser campeón fue muy raro que Irvine clasificara 5 te acuerdas españolito como en Suzuka 1997 Irvine prácticamente humillo a Villeneuve con una Ferrari maravillosa te acuerdas pregúntale al burro que ha comentado contigo si es cierto, me parece extraño que Schumi teniendo ese coche no haya podido superar a Mika en Japón, lee la carrera y te admiraras con eso bastaba acuérdate que en esa época el puntaje era 10,9,6,etc. e Irvine acabo dos puntos al final debajo de Mika, claro conociendo a la banda de Schuey todo es posible, así quiere hacer creer tu esposo que quiso ayudar a su compañero desaforado por el mismo, sus intereses eran primero dejando los de Ferrari a un lado, por favor.

          Que hubiese pasado si salía campeón Irvine hubieran dicho como este señor que le pagan la décima parte y creo que hasta menos de Schuey y con pocos pergaminos sale campeón, como hubiera quedado tu esposo mal, entonces piensa un poquito razona solo sentido común no te pido criterio es algo que nunca vas a alcanzar.

          Para terminar ese señor que te acompaña comentando y que hace alusión a su ascendencia no me acuerdo algún comentario bueno que haya tenido, me acuerdo hasta de Ana, será que sus comentarios son banales, prometo que me voy acordar de ese ilustre desconocido, Saphir estudia porque si no voy a llamar a Master.

          1. Comendattore como puedes decir tantas bobada en un solo texto, hay ganado el premio mayor sin duda lo de master no le queda a Cristobal, te queda a ti MASTER en TARA DE CES CONGÉNITAS.

            Lo primero 10 9 6… 10 al 1º, 9 al 2º, 6 al 3º??? y tu dices saber de F1.

            Lo que dices esta lleno de odio y no merece comentario, es degradante la forma que te expresas, típico alonsista resentido.

            Que te hizo Schumacher, que ni le respetas el apellido, vamos hombre en la facultad si es cierto que eres ingeniero, no lo pongo en duda, te enseñaron a expresarte de esa manera.

            ¿Tanto te duele que Alonso jamas llegara a tener la grandeza de Schumacher?

            Es solo un deporte como para que escribas con tal despotismo, ademas la vas contra otros foreros quien crees que eres, si uno quisiera degradarte tiene material se sobra para hacerlo pero a pesar de que tientas con fuerza trato de no hacerlo.

            Y no seas tan rebajado de APLAUDIR a un infantil que se hace un doble nick y todavía le nombre de MASTER, seguro que MASTER en infantilidad, es mas premio novel.

            Cristobal se degrado solo, ni para fingir un doble nick sirve, es tan infantil que entro siempre los dos nick juntos, primero uno y después inmediatamente el otro, para aplaudir y repetir lo dicho en el primero, patético, Y TU LO APLAUDES, mas patético aun.

          2. Si le pidiese a mi hijo de dos años que me contase un cuento, seguro que me da un relato parecido a este tuyo Commendattore…

            Trata de resumir y redactar mejor tus ideas porque te leí 3 veces y me pregunto aún ¿que diablos quiso decir?

          3. Además Irvine debió salir campeón, hasta el mismo Schumacher le ayudó…. Por favor….

            Que iba a perder Schumi si Irvine ganaba el titulo por dios, estuvo fuera 6 carreras por las fracturas, ¿quien demonios le iba a recriminar que el titulo lo ganara el compañero?…..

            Que ridiculez…

          4. Lo de Shuey ya te lo explique así le decían en Inglaterra su significado es tramposo,mentiroso,desleal,etc, por eso le llamo así a tu esposo.

          5. Saphir que es eso de novel es una novela? o te refieres al premio Nobel que fue hecho en honor a Alfred Nobel el que se hizo millonario con la dinamita.

          6. No te digo, sigues y sigues en la misma, eres reiterativo, ya te he dicho que demuestras inferioridad al necesitar de la burla a un tercero para sentirte mas, errores de tipeo lo usas para subir tu auto estima.

            Saludos.

          7. Schumacher iba a perder todo, en Silverstone la carrera se paralizo antes de su choque pero como Irvine le hizo la pelea Schumacher no lo podía permitir y se estrello a 140 Km/h se partió la pierna en tres,como era posible que la Ferrari invirtiese desde el 1996,97,98,99 mas de 30 millones por año y creo que me quedo corto, y con Irvine no llegaban a 4 millones creo, como explicar tanta inversión y que a un piloto que le dan la primera oportunidad saliera campeón como no va a perder Schumacher iba quedar completamente en entredicho su efectividad.
            Hay que ser loco para no entender eso o burro como dicen algunas personas.

          8. Bueno me voy a dormir ha sido una jornada fantástica me quedo con la duda de amigo Saphir estará escogiendo su profesión?, mañana me lo dirá, seguro que si…
            se despide tu profesor.

          9. Comendattore, no seas payaso, yo la he dicho antes que tu, pregúntasela a Luisto el la sabe, ahora la tuya cada vez la pongo mas en duda, digo no dudo que trabaje sen una mina pero lo de Ingeniero… no sera que llaman ingeniero en Perú a algún jefe de cuadrilla.

          10. Profesor es lo que tu crees que eres, ves que solo demuestra lo inferir que eres, necesitas creerte mas que otros.

            Ahora si que no me quedan dudas eres solo un minero común y corriente, de eso que pasa la vida bajo tierra envenenándose minuto a minuto y con la espada sobre la cabeza de quedar enterrado vivo en cualquier momento, triste muy triste tu vida.

            Además la explotación en esas minas es brutal llevan niños pequeños a trabajar y su vida se limita a eso, seguro tu no eres otro que uno de esos niños devenido en un viejo de 60 años.

            Y si no eres eso eres peor aun porque eres el que explota a esos niños, y de allí tu odio a Michael que ayuda a niños huérfanos en Perú para que no caigan en tus sádicas manos.

            Y me da la sensación que esta ultima se ajusta mas aun a tu perfil psicópata.

  9. No entiendo como este Señor o Señora no se cual sea su sexo pues el nombre Saphir no lo define claramente logra captar la atención de quienes le siguen el jueguito de las discusiones tipo bar. Sería mejor tratar los temas con algún grado de seriedad y sin temor de ser criticado por alguna ignorancia que se pueda tener en cuanto a detalles sobre el amplio mundo de la F1 ya que pareciera que fuera asunto solo de expertos que en lugar de ayudar a los que no conocemos al dedillo las interioridades se esfuerzan por remarcarlo. Seamos serios y opinemos sin ofender y reconociendo que no somos dueños de la verdad. Lo lindo de una buena convivencia es tener diferentes puntos de vista y aún así compartir con armonía

    1. Otro pajero mas, que los alonsistas solo saber insultar, hable de F1, y no moleste.

      NO HACEN LAS GRANDE A ALONSO INSULTANDO A LOS DEMÁS; QUE TRASTORNO TIENE.

  10. En Ferrari, con todo el poderio que siempre tuvo la Scuderia, tardo 3 años el proceso de lograr un auto lo suficientemente competitivo como para lograr un campeonato del mundo desde que llego Schumacher y su equipo; ahora, en Mercedes, lleva 2 años, y a pesar de que todavia es una cafetera al lado de los demas, ya esta en condiciones de pelearle a los grandes equipos durante un rato largo en una carrera. Quiero ver que pasa el año que viene si Mercedes logra evolucionar y ponerse mas o menos a tiro de los punteros.

    Salu2.

    C. B.

    1. Si Karlango Kamui, Rosberg, y otros tantos, han estado en los primeros pero el auto no da para más y se caen, en el caso de Schumi sería bueno que siguiera así pero por dos veces que lo ha hecho no se puede considerar que ya se haya superado, esperemos a los siguientes eventos y me callo la boca.

  11. Ivane, otro resentido, si bien tiene razón en la edad, sabes bien lo que es el nombre de Schumacher, mercedes pensó en el rédito de explotar ese nombre.

    Mas allá de eso, siempre he dicho que no debió volver, pero ya qeu lo hizo, pues SPA y Monza demuestran que con auto, de viejo nada.

      1. Siempre sarcástico, tan poco material te da Alonso que aprovechas estas ten te ..ri as como un nombre de un piloto que paso sin pena ni gloria hace ya mas de 10 años

        Ustedes no saben escribir Schumacher, y criticas que yo escribí mal Irvane, patético Comendattore, esperaba mas de ti siendo “Ingeniero”…

          1. Commendattore, si que eres gracioso, por nombrar mal a un perdedor ya decategorizas a las personas, quizás pienses que con eso haras ganar a Alosno jajajajaja, patético.

            Lo que quieres es que escriban solo fan de alonso para endulzarse unos a otros como en un gran or.. gia de adulones.

  12. Eso ya se ha dicho mucho lo que está haciendo Schumacher es deteriorando cada día mas su prestigio y sus porcentajes. Esto parece no importarle bueno esa es su decisión y ya lo bailado quien se lo quita.

    1. Tienes Razón Luisto, Hace dos semanas en Spa, Schumacher deterioró mucho su imagen….

      Y ayer conteniendo con la cafetera del Mercedes…. más de media carrera a LEWIS HAMILTON por detrás sin poder adelantarle y devolviendole un pase magistral en la curva grande y por fuera….. Terminó de dañar su imagen….

      Seguro que para la carrera que viene ya no sale a competir, pues ya no tiene imagen…..

      Que buena es la filosofía de la gente perdedora…. (Me refiero a Irvine)

      1. Raul es que parece que hay un grupito que se esta poniendo nervioso con todo esto, no se que esta pasando.

        Pero les digo, chicos, tranquilos, Mercedes no creo que tenga un auto de punta en el 2012, no creo que tengan que ponerse nerviosos… o SI…

        1. Es que debe dar nervios Saphir….. Y Si vuelve el monstruo? acuérdate que fueron muchos años de supremacía de Schumi…..

          Todavía no se pueden tragar a Vettel que está prácticamente naciendo como piloto, imagínate que Schumi ¿se sume a la fiesta?….. Acabarían de Psicólogo muchos…. Mejor por el bien mental de muchos que no ocurra.

          1. No raul Schumacher no es amenasa ni para Rosberg mucho menos para los top 5 . asi que eno es precupacion

          2. Yo estoy casi de acuerdo contigo porque está muy viejo, pero lo que dice Saphir es cierto….. Hay gente nerviosa, eso se nota….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.