Alonso debuta en McLaren

Después de que Renault, McLaren y Alonso llegasen a un acuerdo, el asturiano ha podido ponerse a los mandos del que ya es su nuevo monoplaza. Eso sí, la pela es la pela, y hasta 2007 no podrá lucir publicidad, ni en el coche ni en el traje ni en el casco.

Fernando ha podido probar el McLaren que tan buen resultado le ha dado hoy a Hamilton, no sabemos si con mejor o peor fortuna, porque su monoplaza no portaba el transporter que marca los tiempos. Hasta ahora el MP4-21 está dando muy buenas sensaciones con De la Rosa y Hamilton a los mandos.
Es raro ver a chincue (léase “chin cuello”) todo de blanco sin nada de publicidad como si fuese la virgen maría, sobre todo en un deporte donde un trozo de 5×5 cm en el casco, donde poner publicidad, cuesta más que todo mi sueldo al año.

6 comentarios sobre «Alonso debuta en McLaren»

  1. mira señors sois unos incultos da verguenza veros decir esas cosas mira os dire unas cosillas,alonso solo tiene 25 años y ya aganado 2 titulos mundiales i nadie creia en el,sumacher si aexo muxo itanto pero la mitad con tranpas a iotra cosa el mejor piloto no es kien tiene mas titulos sino el k lo demuestra osea k viva el mago senna y vivia el nano alonso

  2. hola
    Mira lo que os digo.

    Ferrari en dos o tres años más deja la formula uno. Y todo será gracias a Sir Fernando Alonso.

  3. Flavio ya lo retó, dijo que en primavera lo que vería delante es un Renault. Bueno, supongo que no se refería a Fisichella …

    Lo unico que va a ver Alonso la temporada que viene delante es una mancha roja. Y digo mancha porque la distancia no le va a permitir distinguir que es un monoplaza de Ferrari lo que lleva delante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.