Alonso denunciado por agresión a un fotógrafo

agresion alonso periodistaEl piloto español Fernando Alonso parece que no ha comenzado con buen pie el fin de semana del Gran Premio de España 2013, a pesar de que ayer terminó primero y segundo en las sesiones de libres en Montmeló, un fotógrafo ha presentado una denuncia por agresión en comisaria.

Este jueves el fotógrafo Jordi Martin presentó una denuncia contra el piloto de Ferrari en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Granollers por una presunta agresión. El reportero gráfico cuenta a través de su cuenta de Twitter, que el asturiano le agredió cuando trataba de tomar una fotografía de él con su novia, Dasha Kapustina, a la salida del hotel donde se hospedan.

«Fernando esta denunciado en Mossos. Hay testigos y pruebas gráficas que me agrede. Vergüenza de persona!!», dijo Martin en un primer mensaje da través de la red social, para luego dirigirse directamente a la cuenta del piloto: «@alo_oficial ya estas denunciado en comisaría de mossos d’esquadra de Granollers. Eres una vergüenza de persona!!».

«tu eres el que debes dar ejemplo a millones de niños? Yo no quisiera q el día d mañana cuando tenga un hijo t tenga como ejemplo», añadió el fotógrafo. «Q sepa quien es Fernando Alonso!El pasado verano intentó atropellar cn el coche a unos compañeros y hoy m agrede al salir dl hotel».

Jordi Martin aclara que «estaba esperando que saliera del hotel y en cuanto me ha visto me ha empujado contra la pared. Las fans estaban de testigo».

«Para mañana prepara una excusa cuando te llamen los Mossos para declarar por haberme roto la camara cuando me has empujado. A ver si con esta denuncia la próxima vez respetas más a la prensa. Sabes perfectamente que no habido provocación».

El empujón del piloto habría provocado que la cámara del fotógrafo, valorada en «6.000 euros», se cayese al suelo. El piloto no ha querido hacer ninguna valoración del incidente, mientras que su representante, Luis García Abad, sólo comentó: «Cosas que desgraciadamente sólo pasan en España».

La otra versión del incidente

A pesar de que el fotógrafo asegura que no hubo ningún tipo de provocación y le acusa de ser el único responsable del incidente, la revista Vanitatis, citando a testigos presenciales, publica que Alonso estaba corriendo desde el hotel hasta el gimnasio y que cuando se «encontró con una cámara demasiado cerca no tuvo más remedio que apartarla».

Según la revista, estos mismos testigos aseguran que tras la supuesta agresión, los fotógrafos persiguieron al piloto por carretera hasta el trazado y dificultaron que Alonso atendiese a los aficionados que allí le esperaban.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario