Alonso: “En 2009 tengo que estar en un equipo ganador”

Alonso ha comentado sobre el 2009 que debe ser un año para optar por su tercer título y obviamente hoy por hoy en Renault no le sería posible ya que este año va a costarle muchas carreras optar por el podio que está muy caro. Ha vuelto a comentar y a repetir que no se arrepiente de haberse ido de McLaren ya que dice que no es un equipo campeón y no sólo lo dice Alonso sino que los números hablan por sí sólos. Si hacen cuentas la escudería inglesa lleva 10 años sin ganar y eso para una supuesta escudería grande es mucho tiempo.

Lo que Alonso piensa en este año ir superando y avanzando con Renault y el año próximo sino se va a Ferrari que parece lo más lógico es poder quedarse en esta escudería pero ya con un coche ganador y que pueda competir de tu a tu con el Ferrari. Lo que si ha dejado claro que como a final de temporada no vea a Renault muy bien no quiere pasarse dos años en blanco y sin optar a retos importantes.

“El próximo año quiero estar en un equipo que pueda ganar. En este momento creo que será Renault, porque confío en que a final de la presente temporada hayamos superado la mayoría de nuestras deficiencias actuales y eso nos permita dar un paso adelante el próximo año”.

 

2 comentarios sobre «Alonso: “En 2009 tengo que estar en un equipo ganador”»

  1. Renault ha sido una escudería luchadora, tiene un buen equipo de trabajo. Alonso debe ser paciente, pronto Renault estará al nivel de Ferrari y McLaren.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.