Alonso en busca de la tranquilidad de Porto Santo

Aunque las fábricas de las escuderías de F1 están en plena ebullición dando el último empujón a los monoplazas de la temporada 2011, los pilotos aprovechan para relajarse y disfrutar de la tranquilidad en los lugares más apartados, lejos del bullicio. Y esa era la idea de Fernando Alonso a su llegada a la isla de Porto Santo.

La pequeña isla, situada al nordeste de Madeira, sobresale por su espléndida playa de casi 10 kilómetros con un clima seco que permite disfrutar de la playa durante todo el año. Probablemente ese fue el reclamo que llevó allí al piloto de Ferrari y su esposa Raquel del Rosario.

Pero tras aterrizar en Porto Santo en un jet privado, el asturiano se encontró con un grupo de periodistas que le seguían por la terminal, lo que hizo que Fernando pidiese que respetasen su vida privada y en el caso de que viese algún fotógrafo durante su estancia se iría y diría que Porto Santo «es un desastre».

Alonso se acercó a los periodistas y les dijo: «Chicos, al primer fotógrafo o cámara que vea estos días, me marcho al día siguiente y diré a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. ¿Vale? Por favor, dejadme tranquilo. Sino, mañana mismo me voy y todo el mundo sabrá que Porto Santo … ¿Vale?».

Y en el país vecino no se lo han tomado demasiado bien, llegando a acusar a Fernando de hacer chantaje. Pero el problema de la prensa rosa es que no sabe donde está el límite. Cuando los famosos venden sus exclusivas y se prestan al juego de la prensa rosa no parece razonable que tengan derecho a quejarse.

Obviamente no es el caso de Alonso, que siempre ha intentado mantener al margen su vida privada de su carrera como piloto. Por no hablar de que atiende a los medios deportivos religiosamente en cada Gran Premio y demás actos oficiales. No parece muy descabellado pedir que se respete su intimidad cuando está de vacaciones.

9 Comentarios

  1. va hombre va!!odio a toda esa gente,que va de que le gusta la f1 todo por ver al cap…de fernando alonso.deberia ser un poco mas humilde y no ser asi,que aprenda de michael s.

  2. Lolo, Yuli, Victor, perdonad si os he omitido en cuanto a vuestro también racional comentario respecto a la lógica y merecida intimidad de Alonso y a la demencial calidad de la prensa y la mayor parte de periodistas rosa, los cuales si para hacer un reportaje tienen que sacar a su madre haciendo cualquier cosa, la sacan y se quedan tan panchos con tal de percibir la pasta gansa, lo que habeis dicho, son basura gran parte de ellos. Del comentario de Rafael el Insignificante no digo nada, ya le conocemos todos su opinión-pez.

  3. La prensa rosa es la mayor basura que puede haber en este planeta. Fernando Alonso fuera de la formula 1 tiene derecho a tener intimidad. La prensa rosa son como los parasitos.

    • Francisco, un 10 para tí por tu racional comentario. La mayor parte de los «periodistas» de la prensa rosa si para hacer un reportaje tienen que vender a su madre, lo hacen y ya está, ellos se quedan tan panchos aunque en el reportaje salga su madre haciendo…………….

  4. Tiene toda la razón los periodistas de la prensa Rosa los afusilaría a todos menuda chusma, entiendo que tengan que ganarse la vida pero para molestar y crear polémicas ya hay otro tipo de friquis que se dejan notar en TV debido a que son don nadies y hacen lo que sean por ganarse la fama y llenarse los bolsillos por la jeta veanse toda la asquerosidad de Gran Hermanos, Salvame y etc… ¡más prensa de calidad por favor! que a mi me importa un carajo ver la vida privada de nadie.

  5. ALONSO ES UNA PERSONA QUE NUNCA A SALIDO EN LA PRENSA DEL CORAZON POR QUE TIENEN QUE INCORDIARLE LOS PAPARAZI CUANDO ESTA DE VACACIONES QUE LE DEJEN DISFRUTAR EN PAZ DE SU MERECIDO DESCANSO
    LO QUE HIZO FUE LO QUE CUALQUIERA DEBERIA HACER SI NO QUIERE TENER UN FOTOGRAFO DEBAJO DE LA CAMA O DETRAS DEL SOFA TODAS SUS VACACIONES

Deja un comentario