Alonso: “Espero seguir la buena racha de Nürburgring “

Alonso llega a este GP de Alemania con mucha moral. El piloto asturiano se ve capacitado de hacer una gran carrera y seguir así con una racha importante y seguir recortando los puntos al líder actual del campeonato que no es otro que su compañero Hamilton.

No sólo tiene moral y se ve bien para la carrera sino que correrá de nuevo en casa de su equipo y eso le dará un plus de motivación.

Realmente nos espera una gran carrera y en donde veremos que los pilotos saben que es una carrera importante porque ya queda cada vez menos y estas son las carreras que van a ir decidiendo el campeonato y mucho más para los pilotos que tienen desventaja como Kimi y Massa.

“Es la primera vez que voy a pilotar con McLaren ante todos los empleados de Mercedes-Benz de Stuttgart que, según me han dicho, se sientan todos en la grada junto a la primera curva. Espero ofrecerles una buena carrera”. Alonso pide un esfuerzo adicional a su equipo para este gran premio: “El trazado dispone de un balance consistente para todas las velocidades. Es preciso un duro trabajo de los ingenieros para tener un coche competitivo”.

Fuente:As

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.