Alonso está a un mundo de los primeros

Parece ser que los dos primeros entrenamientos libres han puesto más o menos a todos en su sitio y nos da una mejor idea del estado de cada piloto y de cada escudería. De todos modos no representa la verdad ya que Kimi no ha tenido el resultado esperado ni tampoco a Massa le fue demasiado mejor. El que si parece muy sólido es Hamilton que se ha encontrado con un coche muy bueno del año pasado y desde luego tiene calidad para estar muy arriba y luchando por la victoria en Australia.

Alonso la verdad tanto en tiempos como en la clasificación ha quedado lejos no sólo del podio sino de los demás ya que hay mucha igualdad y desde luego Renault está en ese grupo de equipos que pueden ocupar la posición de puntos pero poco más por el momento hasta no llegar a Europa. De todos modos deberemos ver la clasificación para posicionarnos más en la carrera.

Tampoco hay que desilucionarse con Alonso ya que todos sabemos lo que significa este año que será de mucho sufrimiento y pocos puntos en principio. Al final de temporada podrá luchar por podios incluso alguna victoria. De todos modos siempre nos queda animar a otro piloto además de Alonso que al igual que en fútbol tenemos varios equipos en F1 siempre cae simpático otros pilotos(menos Hamilton). Personalmente Kimi es de los que tienen opciones al título con mejor personalidad ya que tanto Massa como Hamilton me caen gordos.

4 Comentarios

  1. En lo de animar a más pilotos estamos totalmente de acuerdo, este año tengo especial interés (de momento) por Red bull, para hacer un seguimiento de esas mejoras que parece tener y como no a Kavalainen, para ver que si consigue poner en algún que otro aprieto a mi bien apreciado Hamilton, ahora que no está mi otro gran apreciado Ron Dennis.
    Por supuesto también a Ferrari con ese pedaso de máquina que tienen.

  2. He agregado esta entrada a nuestra Red Social Agregala de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos
    y a añadir vuestras noticias.

    Saludoss

  3. Tras lo visto esta mañana, donde los monoplazas han visitado los exteriores de la pista, no seria de extrañar ver una clasificacion y carrera bastante alocada.
    Creo que la gran mayoría de pilotos han estado probando como afectaban los cambios en las ayudas electrónicas al comportamiento del monoplaza en pista, por eso se ha visto esta mañana en Albert Park tantas salidas de pista.

Deja un comentario