Alonso interrogado por magistrado italiano

El caso de espionaje sigue estando todavía coleando. Alonso acudió ayer a Módena para declarar en este caso, no como imputado ni mucho menos sino simplemente como persona conocedora al menos en parte del caso es decir como testigo.

Alonso respondió a las preguntas del fiscal durante más o meos veinte minutos y una de las cosas sobre las que le preguntó fue el material intercambiado con Pedro de la Rosa en donde iban  datos sobre Ferrari además de otras preguntas realcionadas con el caso de espionaje.

Tiene la pinta de que va a ser un procedimiento largo para recabar todas las informaciones y que seguro tendremos más noticias más adelante aunque esperemos que se calme un poco y no eclipse más la F1 como lo ha hecho este año.

Fuente:ABC

 

2 comentarios

  1. PAM, hace falta un diccionario para enterarse de que quieres decir. ¿Sabes que existen los signos de puntuación y normas para escribir?

  2. PRO FIN OJALA QUE LOS FAMOSO PERIODISTAS QUE SACABAN CARA POR AHMILTON VEAN COMO ES EL NOVATO POR QUE NO TIOENE EXPERIENCIA ES AL REALIDAD ADEMAS CUANDO KIMI ESTA ATRAS HASTA MICHAEL SHUMI SE ORINO ALONSO ES BUENO PERO NO GANA NO SE LO MERECE….KIMI ES LO MEJOR

Deja un comentario