McLaren reitera igualdad entre sus pilotos

McLaren no se cansa de dar el mismo y falso discurso toda la temporada y todavía cuando queda sólo un GP para que tengamos el campeón del mundial de F1, la escudería que tiene más opciones de albergar al campeón del mundo dice que los tratará por igual cosa que le conviene para que Kimi no gane el mundial.

«Hemos seguido esa política durante todo el año y McLaren y Mercedes-Benz continuarán tomando cada paso que esté en su control para asegurar que tanto Fernando como Lewis tienen las mismas oportunidades para ganar en cuanto a igualdad del monoplaza, motor, tácticas y uso de recursos.

La verdad que Brasil dará para mucho y seguro que la emoción como a lo largo de todo el año no faltará pero eso de igualdad ya la verdad me da bastante risa cuando hemos visto fallos incompresibles como la mala presión de los neumáticos de Alonso, neumáticos usados para poder hacer la pole, y así muchos otros ejemplos. Como siempre digo: igualdad sólo para un lado.

Fuente:GPupdate

4 comentarios

  1. OSEA QUE TODOS EN ESPAÑA HAN VISTO TODO EL CAMPEONATO MENOS LA CARRERA DE CHINA ENTONCES O ES QUE ME VAN A DECIR QUE EN CHINA LE JUGARON SUCIO A ALONSO TAMBIEN?

  2. Pues la verdad el Nascar está muy bien también pero creo que no confundo nada. No es defender a Alonso sino que las cosas que dice Dennis de igualdad es totalmente mentira y lo hemos visto durante todo el año que han perjudicado a Alonso en muchas ocasiones. Si fuera al contrario haría y diriía lo mismo ya que lo que veo es desigualdad sin importar que Alonso esté en un lado o en otro.

  3. jua que cara dura eres al escribir este comentario….. todavia tienes la santa bola de quejarte cuando a la niña indefensa de alonso como tu la tienes pintada le hicieron la carrera en china y descaradamente……

    definitivamente creo que lo que tu estas viendo es nascar y estas confundiendo a alonso con otro

Deja un comentario