Alonso y Lauda: «Red Bull sigue siendo el más rápido»

Fernando Alonso Ferrari 2013La prensa crítica italiana está satisfecha con el comienzo de la temporada 2013. «Todo el mundo había apostado que Vettel ganaría en Australia, pero el atacante se ha convertido en defensor», ha dicho el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

El piloto de Mercedes Fernando Alonso terminó segundo en Melbourne, por delante de su principal rival Sebastian Vettel, el triple ganador del mundo consecutivo. Sorprendentemente el ganador fue el piloto Kimi Raikknonen de Lotus.

«Ferrari está bien, tan sólo es que Raikkonen fue más rápido. La temporada ha empezado bien», ha informado Corriere dello Sport.

Claramente, a pesar de la victoria de Raikkonen, Ferrari sigue considerando a Red Bull como su mayor rival en 2013. «Veo a Red Bull en general y a Vettel en particular como nuestro gran rival», ha confirmado el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo.

El italiano ha buatizado el nuevo F138 como «Speranzosa», que quiere diecir algo así como «Prometedor». Pero Alonso advierte que «Red Bull es claramente el coche más rápido del circuito»:

Niki Lauda, triple campeón del mundo e imagen de la escudería Mercedes, se ha mostrado de acuerdo con el español al afirmar que «Vettel no tiene mucho de lo que preocuparse»:

«Melbourne era demasiado frío para ellos, mientras que la próxima carrera (Malasia) es calurosa. Red Bull volverá a la cabeza», ha declarado a la cadena alemana RTL.

Alonso ha añadido «Ellos (Red Bull) sufrieron una degradación de neumáticos más alta de lo normal en Melbourne pero eso no quiere decir que no sean los más rápidos».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario