Alonso lidera la primera sesión de libres en Bélgica

GP UNGHERIA F1/2013Alonso marcó el mejor crono en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica 2013, que este fin de semana se disputa en el trazado de Spa-Francorchamps, una sesión marcada por la lluvia donde fijó el mejor tiempo en 1:55.198.

Tras el piloto español se situó el escocés Paul di Resta, su Force India logró un crono de 1:55.224, seguido de su compañero de equipo, Adrian Sutil, que hizo en su mejor vuelta al trazado belga en 1:55.373.

El cuarto mejor tiempo fue para el mexicano de McLaren Sergio Pérez, seguido del alemán Nico Rosberg. Sexto terminó el vigente campeón Sebastian Vettel por delante de los Sauber de Esteban Gutierrez y Nico Hulkenberg.

El australiano Daniel Ricciardo, posible sustituto la próxima temporada de Mark Webber en Red Bull, terminó noveno a más de segundo y medio del crono de referencia de la sesión, seguido del Williams de Veltteri Bottas que completó las diez primeras posiciones.

Bajas temperaturas para la primera toma de contacto con 18 grados de temperatura ambiente y uno menos en pista, que hicieron que la mayoría de pilotos utilizase la hora y media de entrenamiento para realizar ajustes de configuración.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario