Alonso el más rápido en la sesión matinal del jueves

Fernando Alonso Ferrari Barcelona 2013Por tercer día consecutivo, las once escuderías que participarán en el Mundial de 2013 han vuelto a poner sus coches en pista en los entrenamientos de pretemporada en el Circuit de Cataluña, donde Fernando Alonso ha sido el más rápido al volante del F138 antes de la parada del mediodía con un tiempo de 1:21.875.

El piloto asturiano se ha quedado a tan sólo 23 milésimas del mejor crono de estos entrenamientos de pretemporada en Montmeló, logrado por le piloto mexicano de McLaren Sergio Pérez al volante del MP4-28.

Por detrás del piloto español se situó el Sauber de Nico Hulkenberg con un tiempo de 1:22.160, tercero fue el Lotus de Romain Grosjean a algo más de tres segundos del crono de referencia logrado por el Ferrari.

Ocho pilotos han relevado a sus compañeros al volante de sus respectivos monoplazas, tan sólo Fernando Alonso con el Ferrari, Nico Hulkenberg con el Sauber y Max Xhilton con el Marusia repiten en pista.

La actividad por la tarde será intensa y se prolongará hasta las 17:00, hora en la que está previsto que finalice la tercera jornada de entrenamientos. Mañana será el último día de esta tanda y la F1 volverá al trazado de Montmeló la próxima semana, del jueves 28 de febrero al 3 de marzo, cuanto los monoplazas serán enviados a Melbourne para el Gran Premio de Australia 2013, primera carrera de la temporada 2013.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.