Alonso: “a la mínima falta, Hamilton será penalizado”

Lewis Hamilton será penalizado si no arregla su forma de pilotar, según Fernando Alonso. La pareja tuvo un enfrentamiento memorable durante la única y desafortunada temporada de Alonso en McLaren en 2007, pero desde entonces han confirmado que su amistad profesional está intacta actualmente.

Pero tres años después de la confusión de 2007, la prensa española no da descanso a Hamilton. En una rueda de prensa esta semana, se le preguntó a Alonso si consideraba que el piloto británico está siendo favorecido por los oficiales de la FIA.

En Malasia, Hamilton recibió una advertencia por zigzaguer delante de Vitaly Petrov, y luego en China fue simplemente recriminado por su altercado en el pitlane con Sebastian Vettel. “No, no creo que Hamilton este en ningún tipo de posición privilegiada”, respondió Alonso al periódico deportivo Marca.

“Lo cierto es que quizás las decisiones han sido un poco inconscientes, porque otras ocasiones los movimientos de Hamilton habrían sido punibles, pero no creo que sea importante. Lewis ha tenido algunas advertencias y si hace algo en la próxima carrera, por pequeño que sea, entonces será penalizado por las últimas dos carreras”, añadió Alonso.
(GMM)

14 comentarios sobre «Alonso: “a la mínima falta, Hamilton será penalizado”»

  1. arrivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii campeon 2010 duela a quien le duela,,,,,,,,el mejooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr.cuando mucho lo supera vettel o webber-

  2. Por favor estan tratando de desviar la atención, resulta que ahora debemos criticar a Hamilton por su “mala conducción”…y la maniobra de Alonso entrando a los boxes?

  3. Tanto Alonso como Hamilton son pilotos audaces, controvertidos. Pero así es la F1. Para ser incha de la F1 hay que saber que los pilotos son de todo tipo, desde el mas caballero, hasta el más audaz. No olvidemos las maravillas de Schumaher (¿así se escribe?)

  4. Para mi opinión Hamilton está en la Formula 1 por enchufe,xk aunk no tiene mala conducción hace lo k le da la gana y no recibe amolestaciones,ya el colmo fue cuando la grua lo cogio y lo volció a meter en la pista,eso es indiscutiblemente favoritismo,antideportivismo,la Formula 1 ya no es ni una sombra de lo k era.

    1. GISSEL, voy a utilizar tu nueva “gramática” BETE A KAJAR, “ARRIBA” SE ESCRIBE “HARRIVA”, anda y que te zurzan ……..

  5. otra cosa que se me paso por alto lo que a echo alonso bajo cualquier situacion metereologica en estar de ultimo en el peloton y llegar en los primeros puesto no lo ace ningun piloto en esta epoca

  6. señores sean cinsero alonso es el mejor y el que a demostrado un com pañerismo intachable y es el campeon de l 2010 eso jurenlo que asi sera aunque les duela

  7. Que lo diga Barrichello, De la Rosa o Rosberg que han demostrado una conducta intachable, vaya y pase, pero que lo diga el 2º piloto mas tramposo detras de Hamilton, ¡Vergüenza le deberia dar!

  8. Alonso que aprenda a manejar y deje la envidia, Hamilton esta muy por encima de todos los pilotos el que mas se le puede acercar a su nivel es vettel de resto olvidenlo

    1. Yo aunk no me cae bien Alonso soy objetiva,y precisamente Hamilton no pilota bien y Alonso siento decirlo si,asi primero aprende de Formula 1 y después comenta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.