Alonso: «Es una pena que la clasificación se haya aplazado»

Fernando Alonso Pedro de la Rosa Australia 2013Hasta mañana no se conocerá la formación de salida del Gran Premio de Australia 2013, la sesión de clasificación fue aplazada ante la intensa lluvia y sólo se disputó la Q1, donde el piloto español Fernando Alonso logró el segundo mejor tiempo por detrás de Nico Rosberg.

«Es una pena que la clasificación se haya aplazado a mañana», comentó Fernando tras la conocerse la suspensión hasta mañana a las 11:00 hora local de Melbourne (01:00 de la madrugada hora española), cuando se reanudará para disputar la Q2 y Q3.

«Y esto va tanto por los equipos que estaban centrados en los preparativos de la sesión, como para el público que ha venido hasta aquí, y también para los comisarios que han trabajado tan duro para tratar de secar la pista. Pero ha sido la decisión adecuada dadas las condiciones de la pista, sobre todo por las líneas blancas, demasiado resbaladizas. Ahora no nos queda otra que esperar a mañana y ver si el tiempo y la pista mejoran».

«Las líneas que delimitan la pista resbalaban mucho”, coincidió Felipe. «Acabé pisando una en la salida de una curva y perdí el control del coche, aunque debo confesar que tuve suerte. Nunca, en toda mi carrera, he sido capaz de volver a pista tras un impacto así de fuerte, por lo que estoy muy contento de poder estar aún en la lucha por la clasificación».

«Otros pilotos han corrido el mismo riesgo, con lo que estoy completamente de acuerdo con la decisión tomada por los comisarios. En condiciones de seco estamos arriba con los mejores, ahora tenemos que arreglar las partes que han resultado dañadas», dijo el piloto brasileño

Sé el primero en comentar

Deja un comentario