Alonso sin preocupaciones para Bahrein

Fernando Alonso ha completado hoy sus dos días de entrenamientos en el Circuito de Cataluña, asegurando que no tiene «ninguna preocupación» con vistas a disputar la primera carrera de la temporada el próximo 14 de marzo en Bahrein, después de haber comprobado que el Ferrari F10 responde a las mil maravillas.

«Hemos hecho una lista con todas las cosas que teníamos que probar durante la pretemporada y hoy hemos puesto una cruz a la última. Por tanto, creo que llegamos Bahrein con los deberes hechos», ha manifestado el piloto asturiano.

El bicampeón mundial, que hoy hizo el segundo mejor tiempo por detrás de un sorprendente Nico Hulkenberg (Williams), se ha mostrado encantado con el comportamiento de su coche e incluso ha desvelado no haberlo exprimido hoy al máximo en el simulacro de calificación que ha hecho esta mañana.

«No hemos hecho una crono pura, sino que hemos aprovechado la calificación para probar cosas del coche y averiguar cosas para que vaya bien en la crono y que, cuando le pongas la gasolina, vaya también bien en carrera», ha argumentado.

Con todo, Alonso ha dicho estar «tranquilo» y «feliz», por cómo se ha desarrollado la pretemporada 2010, aunque ha matizado que el hecho de que, para él, el F10 sea el mejor coche que jamás ha conducido, «no quiere decir que sea el mejor de la parrilla, porque eso es imposible saberlo hasta que lleguen las primeras carreras».

Aunque para el Gran Premio de Bahrein 2010 espera «algunas sorpresas», está convencido de que Ferrari estará delante, a tenor de cómo han ido estos últimos entrenamientos en el trazado de Montmeló.
(EFE)

Tiempos segunda sesión de entrenamientos en Barcelona

1 comentario

Deja un comentario