Alonso vestido de rojo por primera vez

fernando-alonso-vestido-rojo-ferrariFernando Alonso hizo este lunes su debut oficial con la vestimenta de invierno del equipo Ferrari en el evento de pretemporada que dio comienzo en el complejo de esquí de Madonna di Campiglio, en el norte de Italia.

Fernando llegaba al «Wrooom» en un helicóptero vestido con la chaqueta del equipo donde tenía un lugar importante el que será el principal patrocinador de Ferrari a partir de 2010, el banco Santander.

Como es costumbre en el equipo italiano, el evento de pretemporada une en las pistas de esquí a la gente de Ferrari con el equipo Ducati de MotoGP para practicar deportes de invierno antes de comenzar el trabajo de pretemporada en pista. El evento ha congregado a cerca de 100 miembros de los medios de comunicación internacionales, expectantes por ver a Alonso vestido de rojo por primera vez.

Hoy martes, la gente del equipo – incluyendo a los otros pilotos de F1, Felipe Massa y el reserva Giancarlo Fisichella – saldrán a las pistas de esquí para iniciar el programa de deportes de invierno.
(GMM)

2 comentarios

  1. hola!mirar,mirar,el tio mas grande del mundo ya esta de rojo poneros a temblar.yo me ago una pregunta que pasa con los tifosi que no podian ver a FERNANDO,CORONADO REY DEL VIENTO.QUE VAN A HACER SI FERNANDO ES DE FERRARI…JAJAJA

    • Rey del viento????? si claro tienes razón rey del viento jajajajajajaj.
      Bueno de rojo ya lleva dos años y ¿que logro?, nada de nada.
      Espero se tome el buque de la Rossa «urgente».
      Eso es lo que decimos los tifosis del rey del lloro.

Deja un comentario