Briatore podría ser presidente de la Juventus

<!--:es-->flavio-briatore-recurso-ante-tribunal-sancion-fia<!--:-->Flavio Briatore ha sido vinculado con un papel destacado dentro del mundo del fútbol italiano. Parece que tras haber sido alejado de las pistas por la sanción de la FIA el italiano ha aprovechado para expandir sus negocios a otras áreas.

Según ha informado el sitio web de rumores Dagospia, Flavio, expulsado de su papel como jefe de equipo de Renault por el escándalo de Singapur 2008 el año pasado, podría tomar el relevo de Jean-Claude Blanc como presidente de la Juventus.

Irónicamente, Blanc se convirtió en presidente a raíz del escádalo que salpicó al club en 2006, lo que provocó la renuncia de la anterior junta directiva del club italiano.

Dagospia, dijo que Briatore, co-propietario y director del club londinense Queens Park Rangers junto a su amigo Bernie Ecclestone, está muy bien relacionado con la familia Agnelli, accionistas de la Juventus.

Briatore ganó la semana pasado ante los tribunales franceses la reclamación contra la imposición de la FIA de una suspensión de por vida de la Fórmula 1, salvando así que la liga inglesa inicie acciones para expulsarlo del club de la segunda división en base a las normas que prohiben que alguien condenado por un organismo intenacional del deporte pueda ser dueño de algún club inglés.

A pesar de haber gando una batalla, la FIA ya ha aunciado que seguirá dando guerra por este caso y ya ha apelado la sentencia de la corte francesa.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario