Alonso y Hamilton quedan sin sanción por el caso de espionaje

Finalmente y después de muchas especulaciones   y rumores, se confirma por supuesto la sanción a McLaren de 100 millones de euros por haberla considerado culpable del caso de espionaje a Ferrari. Por su parte los pilotos quedan libres de toda sanción y por lo tanto no afectará al mundial de pilotos y si al de constructores en donde McLaren perderá todos los puntos.

Finalmente los puntos no se les tocan a los pilotos gracias a una negociación de última hora de Ecclestone con la FIA para que los pilotos conservaran los puntos.

Veremos cuando se faciliten más detalles pero lo fundamental ya lo tenemos. Cuesta que den informacion pero poco a poco nos iremos enterando de toda la sanción más detallada seguramente.

Fuente:Marca

9 comentarios sobre «Alonso y Hamilton quedan sin sanción por el caso de espionaje»

  1. pd: con el mp4/ferrari 2007 gana cualquiera. O acaso eres un niñato cree que sólo fue eso!. Me impresiona tu ignorancia Deque.

  2. Jajajaja Deque, informate un poco, nada mas. La formula uno, que veo que la sigues con Alonso, no significa lanzar mierda en contra de las otras escuderias que lucharon para ser lo que son ahora. Schumacher de nada hizo lo que es ferrari ahora. Es mas que un piloto, es un mecanico muy jugado. No hables tonteras porfavor. Los mails de Alonso- de la Rosa son una verguenza, y merecen ser suspendidos del mundial. Schumacher por mucho menos perdio el campeonato de 1997. No hables tonteras, por favor. Para opinar, hay que saber. Solo eso. Cuando te informes, hablaremos de formula uno, no las mentiras de Lobato.

  3. Shummacher/ferrari: efecto suelo, revision del famoso max dumper de renault que ferrari llevaba usando 2 años antes, partes movibles prohibidas TAJANTEMENTE en el reglamento de la FIA… sigo?

    Alonso/McLaren: informacion privilegiada sobre reparto de frenada (informacion, QUE TIENE TODO DIOS, QUE HASTA OS LA PONE LA PROPIA FIA EL PORCENTAJE DE REPARTO EN LA PANTALLA DE CLASIFICACION!!!!) ESO ES LO UNICO QUE HAN SACADO DE ALONSO, dos mails, uno de De La Rosa al ingeriero ese preguntando el reparto de frenada, otro de De La Rosa a Alonso comentandole el reparto de frenada de los Ferrari… por dios, que asco de país, en cuanto un compatriota es grande se le tiran al cuello (creido, tramposo, sucio, antideportivo…) así va el pais, con gente como vosotros que solo veis un color rojo y ojos ciegos a todas las trampas que en 5 años consecutivos ha hecho Ferrari, que no solo ha jugado al gato y al raton con el reglamento de la FIA, sino que lo ha usado LITERALMENTE para limpiarse el trasero… ese Schummacher que defendeis tanto, ese Schummacher que es el DIOS DE LA F1 con tantos records batidos… empezamos a borrar registros durante el año y medio que usaron el efecto suelo?, los “alerones fantasma”?? mejor no, descubririais que hasta Ralf Schummacher es mejor que Michael….

    Envidiosos hay en todos lados… pero cuentacuentos como vosotros no he visto ninguno…

  4. Que bien lo has resumido Carlos. Seguro que algo le debe de pasar a Alonso ya que McLaren no va a permitir que gante este mundial.

  5. Nueva arista en el caso Ferrari-McLaren. No se han preguntado porque dennis esta contento con que no tocarán sus pilotos, siendo que fue alonso quién dio a conocer al gran circo Mosley-Eccleston que su auto de verdad no era el Mp4/22 sino el Mp4/f-2007. Simple de explicar. Dennis al verse entre la espada y la espada, pide por favor inmunidad para Hamilton (que ya había sido entregada a Alonso, por contar el gran secreto, lo cual para mí es premiar al niño malo). Para qué? Spa será una carrera normal, un tanto tensa, donde lo más probable, por condiciones infinitamente superiores de Alonso versus trampillas, le quite dos puntos más y el campeonato al negro vivo. Que es lo que ocurrirá, posteriormente… de una manera elegante, al estilo ingles, vendrá harry potter con su varita mágica y echizara el auto de alonso, y tan, rompe motor, la caja de cambios no funciona, o simplemente el reglaje robado de ferrari no será tan exacto, la nueva mezcla de los neumaticos tendrá mas nitrogeno que aire, el reparto de pesos que se encargara de realizar personalmente dennis en el auto de su querido alonso lo hará con los ojos vendados, o por último el repartidor de frenada electrónica no frenara sino acelerara…. y? Alonso fuera de pista. Hamilton campeón, Inglaterra perdona a Dennis, por esta nueva alegría, los tifosis celebran su campeonato 15 de constructores bien merecido, y Alonso, de vuelta con papi Briatore. O no era lo que todos querían al comienzo del campeonato?

  6. lloronso y trampooosoooo…chiuvato de Alonso, y vademás cuando ve que puede ganar Hamilton, sino no dice nada…si hasta negaba que fuera él el chivato, y luego lo tuvo que reconocer

  7. Eso de que a Alonso le pueda fallar el motor u otra pieza de su coche de aquí a final de temporada es lo más seguro. Las cosas se han puesto calientes mires donde mires y por todos lados. Cualquier cosa hará saltar chispas.

  8. Ojala Raikkonen o Massa apelen, por graves faltas a la adecuada competitividad. Jajajaja, existirá eso en el código legal de la formula uno?
    pd: Todavia me acuerdo cuando Alonso atacaba a Schumacher por lo tramposo. Con la misma vara que midas, seras medido.

  9. Esta si que fue una vendetta del español a su escuderia. Gracias al mail suministrado (donde Pedro de la Rosa comunica a Alonso que hay información “privilegiada” meses atrás), la FIA convoca por segunda vez el Consejo Mundial, y castigan de manera ejemplar a McLaren, después de esta nueva prueba. Mosley a cambio, perdona a Alonso, por colaborar. Porque Alonso como el piloto que debería ser, no avisa antes, de la filtración de información? Que gana Alonso con todo esto? Creen que Alonso la va a sacar limpia, cuando Dennis tenga que pagar 100 millones de euros, y todos los puntos de este y el otro año. Apostaría, conociendo a los ingleses, que el motor de Alonso va a fallar inesperadamente. Que es lo que hace un hombre derecho. Si se que mi auto esta enchulado de manera ilegal, aviso inmediatamente como buen caballero, o me quedo callado hasta el final como buen tramposo. Las cosas a medias son de cobardes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.