Ferrari dice sentirse «satisfecha» por la decisión de la FIA

Al conocerse la decisión de la FIA la escudería italiana en un comunicado ha dicho que se siente «satisfecha» ya que se reconoce que McLaren ha hecho trampas. 

«Ferrari está satisfecha con que la verdad haya emergido», afirma en un comunicado, después de que la FIA multara con cien millones de dólares a McLaren y le retirara todos los puntos del Mundial de constructores de 2007.

«A la luz de las nuevas evidencias y hechos, el comportamiento perjudicial para el interés de este deporte ha sido más que demostrado», añade el comunicado de la escudería italiana, que probablemente se haga este año con el título de constructores, porque cuenta con una ventaja de 57 puntos sobre el tercer clasificado, BMW Sauber.

Fuente:ATBnoticias

 

1 Comentario

  1. Nueva arista en el caso Ferrari-McLaren. No se han preguntado porque dennis esta contento con que no tocarán sus pilotos, siendo que fue alonso quién dio a conocer al gran circo Mosley-Eccleston que su auto de verdad no era el Mp4/22 sino el Mp4/f-2007. Simple de explicar. Dennis al verse entre la espada y la espada, pide por favor inmunidad para Hamilton (que ya había sido entregada a Alonso, por contar el gran secreto, lo cual para mí es premiar al niño malo). Para qué? Spa será una carrera normal, un tanto tensa, donde lo más probable, por condiciones infinitamente superiores de Alonso versus trampillas, le quite dos puntos más y el campeonato al negro vivo. Que es lo que ocurrirá, posteriormente… de una manera elegante, al estilo ingles, vendrá harry potter con su varita mágica y echizara el auto de alonso, y tan, rompe motor, la caja de cambios no funciona, o simplemente el reglaje robado de ferrari no será tan exacto, la nueva mezcla de los neumaticos tendrá mas nitrogeno que aire, el reparto de pesos que se encargara de realizar personalmente dennis en el auto de su querido alonso lo hará con los ojos vendados, o por último el repartidor de frenada electrónica no frenara sino acelerara…. y? Alonso fuera de pista. Hamilton campeón, Inglaterra perdona a Dennis, por esta nueva alegría, los tifosis celebran su campeonato 15 de constructores bien merecido, y Alonso, de vuelta con papi Briatore. O no era lo que todos querían al comienzo del campeonato?

Deja un comentario