Aston Martin quiere ser el 'mejor equipo' de F1

Aston Martin quiere estar entre los «mejores equipos» en la Fórmula 1.

Recientemente, cuando el fabricante de automóviles de lujo británico tuvo problemas financieros, fue rescatado por un grupo dirigido por el propietario de Racing Point, Lawrence Stroll.

Como resultado, Aston Martin dijo que dejaría de ser el patrocinador principal de Red Bull después de 2020 y se convertiría en la nueva identidad de Racing Point a partir de 2021.

«No hay un impacto inmediato en nuestra campaña actual y continuaremos compitiendo como Racing Point hasta que el cambio de marca tenga lugar al comienzo de la temporada 2021», dijo el jefe del equipo Otmar Szafnauer.

El equipo con sede en Silverstone comenzó su vida como Jordan, pero posteriormente también fue conocido como Midland, Spyker y Force India.

«El equipo ha estado en el negocio, bajo varios nombres, durante 30 años y está más que listo para convertirse en un equipo de fabricantes», dijo Szafnauer.

«Lawrence habló con el personal la semana pasada y estableció el objetivo claro de establecer a Aston Martin como uno de los mejores equipos en el deporte.

«Es emocionante hacer la transición a un equipo de fabricantes y tenemos la mejor parte del año para hacer todos esos cambios, muchos de los cuales sucederán detrás de escena».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario