Avanzando hacia 2007

En los últimos días la fórmula 1 está puliendo los últimos felcos que le quedan para perfilar ya definitivamente la temporada 2007. El jueves pasado la escudería Spyker F1 confirmaba a un chaval alemán de 23 años, Adrian Sutil, como piloto oficial, acompañondo a Albers. En 2006 ya se puso a los mandos de un F1 con esta escudería durante 3 sesiones de entrenamientos libres. El año pasado compitió en F3 Japon y en 2005 fue subcampeón de F3 Europa, por detrás de Lewis Hamilton.

Con el anuncio de Sutil como piloto de Spyker el que se queda sin planes dentro de la F1 es Tiago Monteiro. La única forma de que se quedase compitiendo en la fórmula 1 sería fichar por Scuderia Toro Roso (STR). El director de STR, Gerhard Berger, ha dicho que el piloto portugues es una de las opciones que están barajando para la próxima temporada.
En BMW han dado un nuevo apoyo a sus dos pilotos oficiales (Heidfeld y Kubica) con la incorporación de Timo Glock como segundo piloto de pruebas, acompañando a Vettel. También continuará compitiendo en GP2 con el equipo iSport.

Renault cambia de colores, con la marcha de Mild Seven como patrocinador del equipo francés, y la entrada de ING, en nuevo equipo ING Renault F1 suponemos cambiará el color azul claro por el naranja. Pero tendremos que esperar a la primera carrera de 2007 en Melburne para saberlo.

Michael Schumacher volverá a los circuitos de karting, pero esta vez no para competir, si no para buscar nuevos talentos para el equipo Ferrari. Esta será una de sus funciones como asesor del equipo, aunque la principal se centrará en prestar su ayuda en la toma de decisiones.

Yamamoto será segundo piloto probador de Super Aguri. El piloto japonés fue piloto oficial en 2006 pero fue sustituido por Davidson. Desde Super Aguri dicen que ayudarán a que Yamamoto pueda competir en otra categoría durante 2007. Buena falta le hace coger experiencia.

Por mi parte es todo hasta el 2007, que paseis unas felices fiestas y un próspero 2007. A ver si viene cargado de mucha emoción en las pistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.