Berger: «Alonso es el mejor piloto»

Los rivales de Fernando Alonso tendrán que ser tan “egoístas” como el asturiano para batirle en la lucha por el título de 2010, según opina Gerhar Berger. Aunque el ex ganador de grandes premios –amigo cercano del magnate de Red Bull Dietrich Mateschitz- considera que Mark Webber y Sebastian Vettel tiene el mejor coche, Berger cree que Alonso es mejor piloto.

“Solo si son tan egoístas como Alonso serán campeones del mundo este año”, declaró el austriaco. “Para mí él es el mejor piloto de todos por el momento, tiene experiencia y aún es lo suficientemente joven como para ir a tope sin miedo”, añadió Berger. Alonso también puede contar con el pleno respaldo del equipo Ferrari, en el que Massa ha sido relegado a un segundo plano.

“Ferrari no puede hacerlo mejor que Alonso, y no hay mejor sitio para Alonso que Ferrari”, sentenció Berger, coincidiendo con la filosofía del equipo italiano. En una entrevista con la agencia de noticias APA, Berger afirmó que el RB6 de Adrian Newey es “único en su clase” en 2010, y tachó las quejas de los rivales sobre su legalidad de “políticas baratas”.
(GMM)

2 Comentarios

  1. Este tipo dice bien solo hay que ver que salida de pena tiene el F10 hasta Renault demostró más competetividad que Ferrari en suzuka, a si que sino espavilan veran ganar a los RB6.

Deja un comentario