Bob Bell busca trabajo tras salir de Renault

Dos jefes de la F1 han indicado que esperan que Bob Bell encuentre un asentamiento después de abandonar Renault. Bob Bell ha dejado el equipo con sede en Enstone después de un largo tiempo como jefe técnico, y habiendo actuado como director del equipo en mitad del escándalo ‘crashgate’.

Pero al dejar de ser el accionista mayoritario la marca francesa de coches, Renault ha quedado bajo nueva directiva en 2010 y Bell ha sido sustituido como director por Eric Boullier. Bob Bell se unió a McLaren como técnico de aerodinámica en los ochenta, antes de irse a Benetton en 1997. Dos años después de fue a Jordan y regresó a Benetton –ahora Reault- en 2001 como segundo director técnico, convirtiéndose en el director técnico en 2003 al sustituir a Mike Gayscone.

“Ciertamente es un tipo muy capaz”, dijo el director ejecutivo y jefe de Williams, Adam Parr. “Espero que consiga un buen trabajo pronto”, añadió. Y Norbert Haug también aseguró que “Bob hizo un buen trabajo y no tengo ni idea de qué pasará. Es cosa de Ross (Brawn, director del equipo) al final”.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.