Panasonic podría entrar en la F1 de la mano de Sauber

Sauber no ha querido comentar las especulaciones sobre que el ex patrocinador de Toyota, Panasonic, podría estar preparando su regreso a la Fórmula 1.

Se rumorea que los oficiales del gigante de la electrónica con sede en Osaka se reunieron con los jefes de Sauber, y el piloto japonés del equipo Kamui Kobayashi, en pasado fin de semana en Suzuka.

Son los medios  de lengua alemana, los que publican noticias sobre esta especulación, incluido el periódico suizo Basler Zeitung. La noticia asegura que el respaldo de Panasonic sería “un compromiso multimillonario”, lo que serían buenas noticias para el equipo con sede en Hinwil, cuyo piloto para 2011 Sergio Pérez traerá para el próximo año el respaldo económico de la empresa mexicana de telecomunicaciones Telmex.

El periódico afirma que Sauber no niega la relación con Panasonic, pero que no hará ningún tipo de comentario al respecto. Con anterioridad a la retirada de Toyota a finales del año pasado, Panasonic había firmado un nuevo compromiso con el fabricante de coches japonés –donde Kobayashi hizo su debut en 2009- hasta 2012.
(GMM)

2 comentarios

  1. Creo ke el único ke merece el Patricinio de Panasonic SOY «YO». Quiero ver kien me puede alcanzar jajajajejejiji.Saludos
    P/D TENGO 260 PUNTOS Y KEDAN 3 GP.¿ KE OPINAS nanominardi?.Estas fulminado. Creo tendras ke esperar el año ke viene jajaja.

    • Te felicito..pero ahora algo mas importante:
      El Grupo Panasonic Enterprises,no dudo que tenga tenga el capital y mucho menos el interes de entrar como Scuderia propia.Despues de invertir tantos años en el presupuesto mas abultado de los equipos(por Toyota), me parece que quieren buscar la revanchar de conseguir exitos propios.
      Espero que sea asi,y que si lo hace,sea por un periodo bastante largo;no como el de BMW, que del cual,sinceramente esperaba mucho más.
      POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS QUE SEPAN DE AUTOMOVILISMO.

Deja un comentario