Una bomba a punto de estallar en Red Bull

F1 Grand Prix of Bahrain - QualifyingEl incidente del multi-21 de Malasia, donde Sebastian Vettel adelantó a su compañero desobedeciendo las órdenes dadas desde el muro, todavía no se ha superado, por el momento se han calmado los ánimos y desde el equipo se dice que ambos pilotos pueden luchar en igualdad.

Pero el ex piloto John Watson lo ve de un modo muy diferente: “Lo de Malasia simplemente se ha barrido bajo la alfombra. No sé cuanto tiempo va a permanecer allí”.

“Sospecho que todavía veremos alboroto en las carreras de aquí a finales de año”, dijo Watson a la BBC Sport sobre la maniobra de Sepang donde el vigente campeón pasó a su compañero a 13 vueltas para el final de carrera.

El piloto alemán pidió posteriormente disculpas por desobedecer las órdenes que le llegaban desde el muro, si a esto le unimos que Webber y Vettel no se han vuelto a encontrar en la pista, podría parecer que todo está en calma en Red Bull.

Tras Malasia, Vettel se ha puesto al frente del campeonato con diez puntos de ventaja sobre Raikkonen que es segundo, mientras que Webber se retiró en China y fue séptimo en Bahrein lo que lo lleva a 45 puntos de su compañero en la clasificación del Campeonato de Pilotos 2013.

“Habrá ocasiones en las que Webber y Vettel vuelvan a encontrarse en la situación del doblete”, agregó Watson. “¿Qué autoridad tendrá el muro ahora para controlar a sus pilotos?”.

“Me imagino que Webber pesará: Yo hice lo correcto y se me impidió ganar la carrear, ahora me encuentro con un compañero que no obedece las órdenes y no recibe ninguna sanción por ello, ¿por qué debería molestarme en obedecerlas yo?”.

“Creo que el equipo ha mostrado una debilidad increíble al no penalizar a su piloto número uno y ahora han creado una problema. Ellos han estropeado la autoridad de su jefe de equipo”, añadió Watson. “Red Bull ha abierto la caja de Pandora. ¿Cómo van a controlar a Vettel ahora?”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.