Boullier: «el futuro de Petrov está en sus manos»

El futuro de Vitaly Petrov con el equipo Renault “está en sus manos”, según el jefe del equipo Eric Boullier. Los  comentarios, realizados durante un podcast del equipo, indican que los recientes informes que relacionan a Raikkonen y Adrian Sutil con el puesto de carrera de 2011 al lado de Robert Kubica no estaban desencaminados.

El novato ruso Petrov aportó sustanciales fondos al equipo a raíz de la adquisición de Capital Genii y la pérdida de patrocinadores, pero también ha conseguido unos resultados sólidos.

Pero como los ojos de Renault vuelven a dirigirse a la competición del campeonato, Boullier admitió que tiene que encontrar al mejor posible ocupante del segundo coche. “Su futuro está en sus manos”, dijo el miércoles.

“Realizó algunos trabajos asombrosos en varias ocasiones pero claramente está perdiendo algo de regularidad a la hora de conseguir puntos que se merece. Definitivamente necesitamos tener a ambos coches puntuando, por lo tanto obviamente se crean rumores sobre su puesto en carrera”, añadió Boullier.

También confirmó las informaciones que aseguran una versión propia de Renault del ‘F-duct’ debutará en la próxima carrera. Se ha sugerido que la implementación de la innovación podría darse tan pronto como para Alemania-Hungría, pero Boullier dijo que la introducción del conducto F “depende de la producción”. “Quizás lo tengamos antes (de Hungría), pero lo más seguro es que sea después”, explicó.
(GMM)

Deja un comentario