Norbert Haug: “Schumacher se merece apoyo”

Norbert Haug le ha quitado importancia a los últimos comentarios criticando la actución de Schumacher en 2010. Eddie Jordan esta semana calificó de “enorme error personal” la decisión del piloto alemán de regresar al deporte. “Lanzarse uno mismo contra chavales 20 años más jóvenes que tú está simplemente contra las leyes de la física y la medicina”, declaró el irlandés en Sport Bild.

El director de competición de Mercedes, Haug, respondió: “(Schumacher) se merece nuestro apoyo, encaja en nuestro equipo, todavía tiene velocidad. Creemos en él, y también sus seguidores.”

Schumacher ya ha desechado la posibilidad de ganar el actual campeonato, pero cree que su actuación no ha sido del todo mala en 2010. “Estoy bastante contento conmigo mismo”, dijo el alemán. “Hemos cometido algunos errores y hay algunas cosas que mejorar, pero después de todo… no creo que haya muchos que puedan volver después de un parón de tres años a los 41 años de edad”, añadió Schumacher.

Norbert Haug ha insistido en que no está preocupado por la última excursión en moto de Schumacher. Según informa el tabloide de Colonia Express, el siete veces campeón del mundo alquiló esta semana el circuito Dijon-Prenois en Francia para recorrerlo de manera privada con su Honda CBR 1000 Fireblade de 190cv.

Recorriendo la pista también estuvieron los amigos del piloto alemán, entre ellos Luca Badoer y Sebastien Loeb. Schumacher tuvo que cancelar su regreso a la fórmula uno el pasado año porque todavía se estaba recuperando de unas lesionas causadas por un accidente de moto.

Pero Haug asegura que no le preocupa que pueda suceder lo mismo. “Michael puede asumir el riesgo y nosotros también”, dijo Haug. Express también informó que el jefe del equipo Mercedes, Ross Brawn está esta semana en unas vacaciones de cuatro días en Noruega.
(GMM)

18 comentarios sobre «Norbert Haug: “Schumacher se merece apoyo”»

  1. CONFIO EN LA VELOCIDAD DE SHUMACHER AUN LA TIENE , Y EL AMIGO QUE DICE QUE SI GANA NECESITA UN AUTO CON 2 SEGUNDOS POR VUELTA DELANTE ENTONCES QUE ME EXPLIQUE COMO SU PRIMER CAMPEONATO CON BENETTON

    1. Nanominardi en benetton gano su primer campeonato porque murió airton, se retiro prost y mansell y para ganarlo le propino un golpe a d. Hill en la ultima carrera, y lo gano al campeonato por un punto, y en la era Ferrari campeono con una Ferrari fuera de reglamento, claro esta, aceptado por la FIA, así fabricaron al siete veces campeón.

      1. No solo eso sino que tuvo emplleado Ruben barichello y eso es ser campeón? Ahora lo ves y te das cuenta de k es lento y te aclaro k siempre lo fue simplemente esto es la lacra de la f.1,

        1. Ta digo mas varios novatos. Lo ejecutaron ej d.hill ,j villeneuve y hakinen y para mas lo echa de la f.1otro novato espectacular k se llama Fernando alonsa

          1. Cchumi para campeonar necesita k el benz sea 1seg mas veloz k cualquie carro de la grilla, y que Nico rosberg Levante como lo hizo barichello ,o no?

  2. Es más ni si quiera supera a su compañero Nico, almenos en eso deberia mostrar lo gran campeon que és pero la realidad es muy distinta.

  3. Shumi esperaba encontrar unos pilotos jovenes a los que subestimó y se ha dado con un canto en los dientes por ser tan vacilón, la F1 es más despeiadada que en su época dorada y no por ser quien és el camino hacia el triumfo es más dificil de lo que él se esperaba.

  4. Shumi, en pocas palabras el mejor pilote de formula uno que ha existido y existira en el mundo y en la historia de formula uno

    1. Si fuera como tu dices, jamás hubira permitido que Ruben barichello levantara para q el pudiera ganar,si quedes pilotos dignos fijare los duelos a muerte entre ayrton senna y alem prost,

    2. Creo k kedaste enganchado en el espacio,schumi no existio ni existe es un campeón fabricado y sin códigos ni humanidad, es un producto del lavoratorio. De la fia

    3. Se pueden discutir 1, tal vez 2, quizás 3, pero este animal ganó 7 (SIETE) campeonatos del mundo. Simplemente inapelable, irrefutable, por más envidia que surja en los comentarios, las cosas tal como son. MS es el mejor piloto de la historia. Cuando lo dejó hace 3 años dió una lección de pilotaje en Brasil remontando de forma espectacular (incluido Kimi). Puede no gustarle a algunos, pero no hay manera de argumentar que no es el mejor. Tiene todos los records, tiene 41 años y se codea entre los de nueva generación, por cierto, si alguien cree que perdió el instinto asesino que espere un poco más. Las críticas sólo lo alimentan, así son los grandes, se crecen en las difíciles, ya verán.

      1. A tu comentario agregale que el animal ese que vos decís va a ganar siempre fiel a sus viejas costumbres, que su carro haga n segundo menos que cualquier auto de la grilla y que Nico Rosberg Levante, con el viejo botoncito de Ross Brown y que la FIA loquiera hacer imbatible, así aparecen comentaristas como vos. Moraleja : schumi es un lento

        1. muy bien hermano michael es agua psada y agua pasada no mueve molinos moraleja michael=carroza anticuada k no hara mas k desacreditar los 7 titulos a los k se agarran todos sus seguidores la era michael fue la mas aburrida de la historia.saludos raul.

  5. Claro que shumi es un buen piloto lo que pasa es que no le han dado el auto que se ajusta a su forma de conducir

  6. Shumi, es el mejor y ya lo ha demostrado, hay varios factorers este año que no le ha permitido estar en el podium esos son gajes del oficio, todavia no tiene el auto para avanzar, por otro lado todos han tenido errores webber, hamilton, alonso, entonces porque todo el mundo en contra de shumi, sera talvez que tienen miedo de un repunte como en ferrari, el tiempo lo dira, por otro lado shumi no hara caso de esos comentarios maliciosos y hacen daño adelante en 2011 you will be the 8to world champion in F1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.