Briatore cree que pueden ganar el mundial

Briatore hace un pequeño repaso de toda la actualidad de la F1 que poco a poco va siendo bastante a menos de dos meses para que comience el campeonato y lo primero que destaca que este año será diferente con respecto a Fernando Alonso ya que dice que su Piquet no es como Hamilton(menos mal) y que él no es Dennis por lo que las cosas irán diferentes y en un clima mucho mejor.

“El fallo del año pasado estaba en la aerodinámica y en la distribución de pesos y eso lo hemos mejorado. Si el coche es tan bueno como creemos lucharemos por ganar carreras”.

“De Fernando espero que se divierta, que se relaje, que esté con el equipo. Haciendo eso pilotará mejor el coche y mejorará todo. Yo lo veo feliz, la experiencia en McLaren lo ha hecho más fuerte”.

Desde luego tiene confianza en ganar algunas carreras que parece muy probable y tiene también esperanzas de ganar el mundial aunque eso es algo muy complicado ahora mismo pero a lo largo de las carreras veremos si es o no posible. Por el momento hay que ser cauto e ir paso a paso y trabajando en no cometer errores del pasado.

4 comentarios sobre «Briatore cree que pueden ganar el mundial»

  1. este poio es gaLLego, ah entonces medio británico ¿? que paleto. Informate un poco de que va esto y la próxima vez no utilices esta lengua para comunicarte.

  2. En fin… suma y sigue…

    hablando de las declaraciones de Briatore… algo debe saber que el resto no, para jugarsela tanto para afirmar eso, aunque todos sabemos que a Briatore lo que opinen los demás, incluido la propia FIA le da bastante igual xD

    Poio… deberías informarte un poco sobre las invertigaciones de la FIA con respecto a los casos de espionaje… cada día quedas peor… cada día parece que tienes menos idea de F1…

  3. Aerodinamia y distribucion de pesos DATOS ROBADOS EL AÑO PASADO A FERRARI por MALONSO Y COMPAÑIA Y AHORA SE BENEFICIA EL TAMBIEN “VICTIMA DE MACLAREN POR ESPIONAJE” solo que ahora el tambien lo usufructua y se lo suma como descubrimieto suyo. COMO CAMBIAN LAS COSAS CUANDO PASAMOS DE VICTIMA A VICTIMARIO CONTANDO CON PERSONAJES COMO ALONSO QUE SE GANO EL ODIO DE LOS “DEPORTISTAS” y de los “IMPARCIALES FANATICOS” de la F1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.