Kovalainen hace mejor tiempo en Valencia

Hoy ya tercer día de entrenamientos en Valencia todo ha transcurrido con normalidad. Un buen día para Kovalainen que el año pasado vimos que es un gran piloto y si le ponen un gran monoplaza como el de McLaren puede hacer un entrenamiento como el que hoy ha realizado quedando por delante de los Ferrari. Bien también ha estado Lewis Hamilton que con un gran coche y siendo un piloto muy hábil tan sólo a sido 284 milésimas más rápido que Fernando Alonso que ha quedado en sexta posición.

A propósito de Alonso hoy ha mejorado y progresado ya que aunque sigue en la misma posición de ayer y además está recortando las distancias entre sus rivales aunque las de Ferrari sigue estando un poco lejos aún. Importante es que las sensaciones que le transmite el R28 son buenas y el está muy contento y sigue haciendo pruebas.

Mañana de nuevo a rodar en Valencia y por parte de Renault habrá la novedad de que Piquet ya se incorporará a estos entrenamientos  porque es evidente que dos coches hacen más que uno y de cara a hacer pruebas es fundamental.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.