Buemi destacó la mejora de Alguersuari

Giancarlo Fisichella no fue el único piloto de Fórmula Uno en acción en el circuito de Vairano en Italia la semana pasada. Mientras el piloto reserva de Ferrari, Fisichella estaba probando la actualización del ‘conducto F’ de Ferrari y el paquete que llevarán a Barcelona, el otro equipo con base en Italia, Toro Rosso estuvo también dirigiendo una prueba de aerodinámica. El suizo Sebastien Buemi estuvo a los mandos del STR5.

“La cuestión era un poco más a largo plazo, buscando desarrollos un poco más adelante en la temporada”, declaró hoy.

El centro de los medios en Barcelona este fin de semana estará más en Jaime Alguersuari, y Buemi aplaude la mejora del español en 2010. “Ha mejorado mucho y es mucho más rápido y por tanto capaz de proporcionar una mejor respuesta” explicó Buemi. “Esto es enteramente positivo, porque significa que podemos trabajar mejor juntos para impulsar el coche.”

El jefe del equipo, Franz Tost, también está contento con el progreso de Alguersuari desde que reemplazó a Sebastien Bourdais durante la última temporada.

“Descubrió cuánto tiene que aprender y el nivel de compromiso requerido para convertirse en un piloto de Fórmula Uno de éxito. Era suficientemente listo para entender esto y por tanto se impuso a sí mismo una disciplina intensiva de pruebas y entrenamiento físico y todo el mundo en el equipo está impresionado con su progreso”, añadió Tost en referencia al joven piloto español.
(GMM)

Deja un comentario