Buenas sensaciones para Alonso en Spa

El circuito de Spa-Francorchamps ha dejado buenas sensaciones en Fernando Alonso, que ha marcado el mejor crono en la segunda tanda de entrenamientos libres del viernes, lo que le hace pensar en poder lograr hoy en la tanda de clasificación un sexto o septimo puesto.
"No hemos podido disfrutar mucho hoy sobre el asfalto, porque estaba muy resbaladizo a causa de la baja temperatura, y los neumáticos tiene serios problemas para alcanzar la temperatura adecuada. Pero cuando estamos mas cerca de los mas rápidos, como ocurrió hoy, uno se queda con mejor cara".
"Creo que en la primera sesión hemos rodado todos con la misma cantidad de gasolina, y nosotros quedamos a un segundo de los Ferrari, lo que es la media de lo que hemos tenido en las últimas cronos. En la segunda sesión probamos con menos gasolina para estar en condiciones de la crono, pero en otras ocasiones ni así entrábamos entre los primeros. Hoy sí pudimos, así que esperemos tener un mejor fin de semana. Mi objetivo está en quedar sexto o séptimo, porque hacerlo más atrás perjudica mucho en el momento de la salida".
Fuente: TheF1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario