Button: “Aquí me inicié en la Fórmula 1”

El británico Jenson Button (McLaren), campeón mundial, recordó que en Australia se inició en la Fórmula 1 y que guarda muy gratos recuerdos de su debut, pese a que no pudo terminar la carrera.

“Tengo muy buenos recuerdos de Australia”, afirmó, “porque, como la mayoría de los pilotos, Albert Park fue mi introducción en la Fórmula uno, y disfruté mucho en mi debut, cuando llegué a estar cuarto antes de abandonar. En 2006 estuve en “pole” pese a que tampoco pude terminar”.

“Por supuesto”, añadió, “el año pasado fue una historia feliz: pole y victoria, uno de los momentos más emotivos de mi carrera deportiva”.

Button afronta el GP de Australia con más confianza sobre el rendimiento del MP4-25 en un circuito como Albert Park “no demasiado estirado, con zonas lentas y muchas curvas rápidas, una configuración de la pista que se adapta a nuestras características”.

Su compañero y predecesor como campeón mundial, Lewis Hamilton, también declaró su afición al circuito. “Hice una gran carrera en mi debut en la Fórmula uno en 2007, gané un año después y en 2009 aproveché a tope el KERS para ganar posiciones, pero para mí lo mejor de este Gran Premio es la gente y el ambiente”.
(EFE)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.