Ultimas noticias de Etiqueta: MP4-25

El mecanico de McLaren no será despedido

El mecánico de la escudería McLaren que le ha costado a Jenson Button el liderazgo del…

McLaren opina que la FIA le hizo perder el tiempo

McLaren, supuestamente, ha “criticado con suavidad” a la FIA. Lo ha hecho a raíz del modo…

Doblete de McLaren en el GP China 2010

Si al principio del fin de semana los McLaren con su ya famoso conducto F parecían…

GP China 2010: vuelta a vuelta

Doblete de McLaren en el Gran Premio de China 2010 con victoria de Jenson Button que…

Hamilton: “Me encanta conducir este coche”

El piloto británico Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008, ha elogiado su MP4-25, indicando que…

Button cree que podría repetir título

Dos días después de que Jenson Button anotase la primera victoria de McLaren para la temporada…

Button: “La decisión de parar los primeros ha sido la clave de la victoria”

El británico Jenson Button ha declarado que la decisión de ser los primeros en cambiar los…

El “F-duct” de Sauber no es una copia de McLaren

Cuando apenas han trascurrido dos semanas desde que la FIA autorizase el sistema de conductos de…

McLaren domina en los libres 2 de Australia

El McLaren MP4-25 del británico Lewis Hamilton ha sido el más rápido en la segunda sesión…

Button: “Aquí me inicié en la Fórmula 1”

El británico Jenson Button (McLaren), campeón mundial, recordó que en Australia se inició en la Fórmula…

Hamilton: “Mi carrera se decidió en la primera vuelta”

El británico Lewis Hamilton, que ha finalizado en tercera posición en el Gran Premio de Bahrein…

Mclaren obtiene el visto bueno para su alerón trasero

El director técnico de la Federación Internacional del Automovil (FIA), Charlie Whiting, ha dado el visto…

Se retrasa la inspección de McLaren

La inspección del coche de McLaren ha sido aplazada hasta el jueves, el día de inspección…

McLaren defiende su alerón

McLaren ha restado importancia a los informes de la FIA sobre la dudosa legalidad del alerón…

Fin de pretemporada con Hamilton al frente

El británico Lewis Hamilton (McLaren) ha marcado el mejor tiempo en la última jornada de entrenamientos…

--