Button el más rápido en la ultima sesión de libres

jenson-button-libres3-abu-dhabi-2009El ya consagrado Campeón del Mundo de F1 2009 en el pasado Gran Premio de Brasil 2009, ha marcado el mejor crono en la última sesión de entranmientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi 2009.

Si ayer los McLaren dominaron ayer, en la primera sesión Hamilton justo por delante de Button y en la segunda Kovalainen con Hamilton y Button por detrás, hoy Jenson se ha tomado la revancha y le ha sacado el mejor tiempo de la sesión a Lewis Hamilton por tan sólo dos milésimas.

Por detrás de Button y Hamilton se situó el otro Brawn, el del brasileño Rubens Barrichello a casi 3 décimas. Cuarto ha sido el Toro Rosso de Buemi, quinto el BMW Sauber de Heidfeld, sexto el McLaren de Kovalainen, séptimo el Toyota de Trulli, octavo Kubica, noveno Sutil y décimo Raikkonen.

Lo que ha vuelto a dejar claro esta sesión es que los coches con motores Mercedes dominan con claridad, mientras que los Renault ni se acercan a sus tiempos, con Fernando Alonso a más de 1.2 segundos y Grosjean a más de 1.5 segundos del mejor tiempo.

El otro español en pista, Jaime Alguersuari, no ha podido completar ninguna vuelta de esta última sesión de libres de la temporada porque ha tenido un problema hidráulico en su Toro Rosso a consecuencia del cambio de motor y caja de cambios.

Tiempos tercera sesión de entrenamientos libres GP Abu Dhabi 2009

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.