Button no se fue para dejar sitio a Schumacher

ross-brawn-michael-schumacher-mercedesRoss Brawn ha negado que el nuevo campeón del mundo Jenson Button hubiese sido “invitado” a salir de la escudería para dejar su sitio a Michael Schumacher.

Cuando se anunció que sería piloto de McLaren, se creyó que la ruptura de relaciones con el que había sido su equipo en los últimos siete años radicaba en la disputa mantenida acerca de su salario.

Muchos observadores y expertos pusieron en duda que hubiese sido una buena opción aceptar ser compañero de equipo del británico Lewis Hamilton, pero el fichaje de Schumacher plantea la posibilidad de que en realidad no hubiese sitio en el equipo con base en Brackley para Button.

“Una cosa se mezcla con la otra, para ser honesto”, dijo Brawn, jefe del equipo, cuando se le preguntó si Button efectivamente decidió marcharse o fue expulsado.

“Tenía lealtad a Jenson así que esperaba encontrar una solución, pero cuando vi que esto sería difícil de conseguir comencé a hablar con Michael, y así se han desarrollado las cosas”, agregó en una entrevista con el sitio web oficial de la F1.

Schumacher, de 41 años, reveló el miércoles que sólo empezó a hablar con Brawn a finales de noviembre. El acuerdo entre Button y McLaren fue anunciado a mediados del mes de noviembre.
(GMM)

Un comentario sobre «Button no se fue para dejar sitio a Schumacher»

  1. Claro que brawn queria que se fuera button. Button sabia que no hiba tener lugar para el con la llegada de shumy y hiba ser opacado por el heptacampeón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.